facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > Arranca la producción del nuevo CUPRA Formentor e-HYBRID
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
18/02/2021
Arranca la producción del nuevo CUPRA Formentor e-HYBRID
El segundo modelo híbrido enchufable de la marca ya está a la venta y llegará a los concesionarios en marzo.
« Volver 
CUPRA inicia la producción del nuevo Formentor e-Hybrid, que llegará al mercado a partir del mes de marzo. Con las dos nuevas versiones híbrido enchufables de 245 y 204 CV del primer coche desarrollado y diseñado exclusivamente para CUPRA.

El nuevo CUPRA Formentor e-Hybrid, que en las primeras semanas alcanzará una producción de 100 unidades diarias, contribuirá a la reducción de las emisiones globales de CO2 y al cumplimiento de los objetivos europeos.

Además, a partir de este mes, la compañía admite ya pedidos del CUPRA Formentor e-Hybrid en sus versiones de 245 CV y 204 CV. Con estas dos versiones, que se suma a los lanzamientos del CUPRA León e-Hybrid y el CUPRA León e-Hybrid Sportstourer, la marca contará con un total de seis versiones PHEV en el mercado. Con la gama completa de motorizaciones en el mercado, CUPRA tiene como objetivo alcanzar los mil millones de euros del total de la facturación. El futuro CUPRA el-Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, se añadirá también al portfolio a finales de este año.

Dos versiones de gran potencia

El nuevo CUPRA Formentor e-Hybrid integra un sistema que combina un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV, un motor eléctrico de 115 CV y una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad, para ofrecer una potencia conjunta de 245 CV, un par máximo de 400 Nm y una autonomía de hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico. Combinando rendimiento con eficiencia, el CUPRA Formentor e-Hybrid de 245 CV puede acelerar a 100 km en solo 7,0 segundos y logra una eficiencia en combustible de 1,4 litros / 100 km y en emisiones de solo 31g/km según el ciclo de homologación oficial WLTP. Asimismo, la versión de 204 CV del CUPRA Formentor e-Hybrid ofrece un par máximo de 350 Nm y una aceleración de 0 a 100 km en 7,8 segundos.

El CUPRA Formentor e-Hybrid se fabrica en el nuevo tramo de línea creado íntegramente para la fabricación de híbridos eléctricos e integrado en la Línea 2 de la planta de Martorell, donde se produce el CUPRA León y su versión e- Hybrid, y el CUPRA Formentor.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580