Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > Nace CUPRA, la marca de coches deportivos de SEAT
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
22/02/2018
Nace CUPRA, la marca de coches deportivos de SEAT
Se convierte en una firma independiente.
« Volver 
CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, desde su presentación mundial el pasado 22 de febrero de 2018, una nueva marca que ofrecerá una gama de vehículos con vocación deportiva.

El cliente CUPRA podrá solicitar su nuevo y exclusivo modelo en cualquier concesionario SEAT. Sin embargo, la nueva marca brinda la oportunidad de asistir a uno de los 277 concesionarios seleccionados de la compañía española –repartidos por todo el mundo–, donde se instalará un espacio CUPRA en los que el cliente no sólo podrá ver y tocar los modelos de la nueva firma deportiva, sino que además tendrá a su disposición un especialista para asistirle ante cualquier información que necesite. En España habrá 29 concesionarios SEAT escogidos estratégicamente, que tendrán el espacio CUPRA en sus instalaciones.

Los dos primeros modelos mostrados al público son el CUPRA Ateca y el e-Racer, un modelo de calle y uno de competición, respectivamente. Ambos comparten la filosofía que la nueva marca quiere imprimir en sus creaciones.

CUPRA iniciará su andadura dentro y fuera de los circuitos

La nueva firma de vehículos deportivos sale al mercado con el lanzamiento de dos modelos, uno de calle y otro de carreras. Por un lado el Ateca, un SUV compacto de gran éxito comercial gracias a su excepcional diseño, comportamiento y versatilidad, que ha sido el elegido por CUPRA para iniciar su gama de modelos, dotándole de un diseño exclusivo, un motor de 300 CV de potencia, caja de cambios DSG-7, tracción integral 4Drive, y un chasis mejorado que hacen del SUV compacto más ligero y dinámico del mercado, un producto único de altas prestaciones y sofisticado, a un precio sin rival: por 44.790 € en el mercado español.

Por el otro, CUPRA presentó su primer modelo de competición, el CUPRA TCR, que ya está cosechando grandes éxitos en los campeonatos TCR continentales, europeos y regionales (CER, en España), el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR), y otras copas como el ETCC y las pruebas de resistencia. Asimismo, en la pasada edición del Salón de Ginebra se dio a conocer su proyecto más ambicioso: el CUPRA e-Racer, el primer turismo de competición 100 % eléctrico del mundo, que participará en las futuras Series e-TCR de turismos eléctricos. Este impresionante vehículo de competición ofrece una potencia de 300 kw (408 CV), y alcanza un techo de potencia de hasta 500 kw (680 CV).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580