PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/11/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena gama y nuevos colores

La renovada gama ya está a la venta en los concesionarios desde 8.990 euros.

El Citroën C3 estrena nueva gama y cambia sus diferentes niveles de acabados a las denominaciones Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Además, incorpora dos nuevos colores de carrocería, el Rojo Adén y el Azul Bahía.

Con esta nueva gama, el Citroën C3 aumenta sus opciones de equipamiento y personalización. Así, el acabado Live ofrece climatizador manual, radio MP3, faros antiniebla y Connecting Box; mientras la versión Live Edition incorpora de serie, además, llantas de aluminio de 16”, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros Led delanteros y pantalla táctil de 7”. En el acabado Feel Edition las lunas traseras son sobretintadas y cuenta con parabrisas Zenith, elevalunas eléctricos traseros y ayuda al estacionamiento trasero. Por su parte, la versión Exclusive incluye en su equipamiento cámara de visión trasera, encendido automático de luces y llantas de aluminio de 17”.

Gama de motores

El Citroën C3 dispone de una gran oferta de motorizaciones en gasolina y diésel con sus motores PureTech y BlueHDi respectivamente, con los que obtiene unos consumos y emisiones realmente bajas. Muestra de ello es su versión PureTech 110 S&S que logra unos consumos y emisiones de 4,3 l/100 km y 100 g/km de CO2 y el BlueHDi 100 S&S con 3,4 l/100 km y 87 g/km de CO2.

El Citroën C3, con su silueta única llena de creatividad y sus líneas fluidas es un modelo que destaca por su confort y seguridad.

Incluyendo operación promocional, Plan PIVE y descuento por financiar con Banque PSA Financial Services un mínimo de 6.000€ a 48 meses, el Citroën C3 PureTech 68 Live Edition (climatizador manual, Bluetooth, audio streaming, toma USB, llantas de aluminio de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros LED delanteros, pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador de regalo) puede situar su precio desde 8.990€ (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Citroën C3 se completa con una nueva versión GLP

Ya se puede solicitar en los concesionarios desde 15.000 euros.

NOTICIAS

24/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha matriculado 200.000 unidades del nuevo C3

En España se han vendido un total de 15.000 modelos.

NOTICIAS

19/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza la serie especial #97 EDITION en el C3

Ya se puede adquirir desde 13.990 euros.

NOTICIAS

07/06/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 estrena un nuevo cambio automático

La gama está disponible desde 9.950 euros.