estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El Citroën C3 Aircross alcanza los 9.000 pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
19/10/2017
El Citroën C3 Aircross alcanza los 9.000 pedidos
En España se han registrado más de 1.000 solicitudes de compra.
« Volver 

El Citroën C3 Aircross, que llega esta semana a la red en España, inicia su carrera comercial con 9.000 pedidos registrados en Europa, 1.000 de ellos en nuestro país. Un éxito que posiciona al nuevo modelo como el segundo más vendido de Citroën, por detrás del nuevo C3.

Más del 50% de los pedidos realizados han sido en el acabado más alto (Shine). El 55% de los pedidos responde a los 4 ambientes interiores opcionales (69% en España). Por último, el 20% de pedidos han sido con techo bitono (27% en España) y, el 15%, con ‘Pack Color’ (35% en España).

Fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza), el ,C3 Aircross destaca de sus rivales, en el exterior, por su diseño original que combina toques de color en las barras de techo, en los retrovisores y en las ventanas de custodia traseras con efecto “persiana”.

Las posibilidades de personalización del modelo de Citroën no tienen precedentes en su segmento, al permitir hasta 85 combinaciones de color, que incluyen una paleta de 8 colores de carrocería, 4 tonos de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color.

El nuevo Citroën C3 Aircross está disponible en los concesionarios desde 15.000 euros (ver todos los precios).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.