facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën C3 You!: nueva serie especial disponible desde 12.290 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
15/09/2021
Citroën C3 You!: nueva serie especial disponible desde 12.290 euros
Ofrece un precio muy ajustado y un completo equipamiento de serie.
« Volver 
Citroën refuerza la oferta de su superventas con el lanzamiento de la nueva serie especial Citroën C3 You!., que ofrece un precio muy ajustado y un completo equipamiento de serie. Ya se puede adquirir desde 12.290 euros (ver todos los precios).

Su carrocería destaca por su nuevo frontal equipado con luces diurnas de LED, unos pasos de rueda específicos, unos bajos de caja en color negro mate y embellecedores de ruedas de 15’’ Arrow. Además, al igual que el resto de modelos, ofrece una serie de posibilidades de personalización, como las decoraciones de faros antiniebla blancos que combinan con elementos gráficos de las carcasas y con la decoración de la custodia trasera. La oferta de colores está formada seis tonalidades de carrocería; Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise.

En el interior, la serie especial ofrece un salpicadero decorada con una banda pintada en Negro Brillante y un tapizado en tejido Mica Grey.

Completa dotación de serie

En cuanto a su equipamiento, no faltan funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, coffee break alert…. Además, el C3 You! está equipado asimismo con un sistema de audio digital MP3 4 HP, así como de aire acondicionado y retrovisores eléctricos calefactables.

Bajo el capó, el Citroën C3 You! confía en el motor gasolina PureTech de 83 CV, siempre asociado a una transmisión manual.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580