PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/09/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C3 You!: nueva serie especial disponible desde 12.290 euros

Ofrece un precio muy ajustado y un completo equipamiento de serie.

Citroën refuerza la oferta de su superventas con el lanzamiento de la nueva serie especial Citroën C3 You!., que ofrece un precio muy ajustado y un completo equipamiento de serie. Ya se puede adquirir desde 12.290 euros (ver todos los precios).

Su carrocería destaca por su nuevo frontal equipado con luces diurnas de LED, unos pasos de rueda específicos, unos bajos de caja en color negro mate y embellecedores de ruedas de 15’’ Arrow. Además, al igual que el resto de modelos, ofrece una serie de posibilidades de personalización, como las decoraciones de faros antiniebla blancos que combinan con elementos gráficos de las carcasas y con la decoración de la custodia trasera. La oferta de colores está formada seis tonalidades de carrocería; Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise.

En el interior, la serie especial ofrece un salpicadero decorada con una banda pintada en Negro Brillante y un tapizado en tejido Mica Grey.

Completa dotación de serie

En cuanto a su equipamiento, no faltan funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, coffee break alert…. Además, el C3 You! está equipado asimismo con un sistema de audio digital MP3 4 HP, así como de aire acondicionado y retrovisores eléctricos calefactables.

Bajo el capó, el Citroën C3 You! confía en el motor gasolina PureTech de 83 CV, siempre asociado a una transmisión manual.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Citroën C3 aterriza en los concesionarios

La versión de acceso está a la venta desde 14.800 euros.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

COMPARATIVAS DE COCHES

17/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Ibiza - Citroën C3

Dos urbanos muy diferentes. Te lo contamos a continuación.

NOTICIAS

10/05/2021 Goti Martínez Pérez

La tercera generación del C3 supera el millón de unidades comercializadas

Se lanzó al mercado a finales de 2016.