PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/07/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Citroën C3 aterriza en los concesionarios

La versión de acceso está a la venta desde 14.800 euros.

El renovado Citroën C3 ya se puede adquirir desde 14.800 euros. Puedes consultar todos los precios, equipamiento, versiones, fichas técnicas y mucha información.

Uno de los apartados en los que este modelo ha mejorado, es en las posibilidades de personalización. Las cifras del exterior son apabullantes: 4 colores de techo, entre ellos el nuevo Esmeralda, 7 tonos de carrocería, a los que se incorporan el rojo Elixir y el azul Spring que, sumados a 3 decoraciones de techo inéditas (Rojo, Techwood y Esmeralda) y 4 packs de color permiten 97 combinaciones diferentes. En el apartado estético, el Nuevo C3 incorpora un nuevo frontal, más decidido e inspirado en los últimos concept-cars de la Marca, dotado de nuevos faros de LED.

Estas posibilidades de customización que también entran en el habitáculo de este modelo, que ofrece un ambiente interior de serie, de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo. Además, se puede elegir entre dos ambientes opcionales, de estética contemporánea. Si el Techwood ofrece elegancia y calidez con materiales de alto valor y un tapizado claro de los asientos y toques de madera en el salpicadero, Esmeralda se caracteriza por su carácter dinámico, por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda y la presencia del tejido técnico red 3D en los asientos.

Sin salir del habitáculo, se ha reforzado el confort, otro de los grandes rasgos que definen a la Marca. Los nuevos asientos Advanced Comfort®, 12 funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas se dan la mano para ofrecer una experiencia a bordo única.

Motores y niveles de acabados

Con sus motores térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi de última generación, el Nuevo C3 conjuga prestaciones elevadas con emisiones reducidas. Particularmente ágil gracias a su diámetro de giro de 10,7m, el Nuevo Citroën C3 mide 3,99 m y ofrece unas dimensiones compactas óptimas en zona urbana.

La gama del nuevo Citroën C3 se estructura en 5 acabados: Live, Feel, Feel Pack (nueva), Shine y Shine Pack (nueva), además de la serie especial C-Series, muy atractiva por su diseño y sus equipamientos exclusivos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

COMPARATIVAS DE COCHES

17/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Ibiza - Citroën C3

Dos urbanos muy diferentes. Te lo contamos a continuación.

NOTICIAS

15/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C3 You!: nueva serie especial disponible desde 12.290 euros

Ofrece un precio muy ajustado y un completo equipamiento de serie.

NOTICIAS

10/05/2021 Goti Martínez Pérez

La tercera generación del C3 supera el millón de unidades comercializadas

Se lanzó al mercado a finales de 2016.