PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/07/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama del C3 Aircross con la nueva serie especial Rip Curl

Ya está disponible en los concesionarios.

Citroën y Rip Curl renuevan su asociación en torno al C3 Aircross. La nueva serie especial Rip Curl, que parte de la base del nivel de acabado Shine (el más alto de toda la gama) ofrece una estética específica y un completo equipamientos de confort. Aunque ya está disponible en los concesionarios, por el momento no se conoce el precio.

Su carrocería incluye barras de techo de color negro brillante, protectores en paragolpes delanteros y traseros, además de llantas de aleación de 16" Matrix Black y un techo negro en tono Negro Perla Nera. Esta versión juega con un contraste extremo entre el color de la carrocería y la parte alta del vehículo, totalmente negra, que se completa por lunas sobretintadas y llantas de aleación también negras. Un conjunto que recibe toques de colores vivos con el Pack Color Rip Curl Anodised Ocre en los embellecedores de los faros delanteros, el contorno de los embellecedores de rueda y las coquillas de los retrovisores.

Este tono ocre, intenso y enérgico, se inspira en las dunas de arena y el sol propios del universo del surf. Da personalidad al exterior y evoca la frescura del océano. Una expresión que se refuerza por la incorporación de un sticker muy gráfico que retoma el dibujo de una ola en las puertas delanteras del modelo. Un guiño al logo de la marca Rip Curl. Para satisfacer los gustos de cada persona, esta serie especial, que toma como color básico el Gris Platino, también está disponible en otros tres colores de carrocería: Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.

En su habitáculo, los asientos incorporan pespuntes blancos y, en la parte superior del respaldo una banda ocre que retoma los toques de color del exterior. Este tono también está en las alfombrillas exclusivas, a la que se ha añadido el logo Rip Curl. El ambiente interior expresa confort, mientras que los detalles en ocre aportan la frescura y la energía que caracterizan a los deportes al aire libre. En esta serie especial, los asientos disponen de un apoyabrazos central, para una postura aún más cómoda.

Esta serie especial se basa en los equipamientos del acabado de alta gama Shine:

- Climatizador automático, sensor de lluvia y retrovisor interior electrocromo.

- Navegador Citroën Connect Nav 3D en pantalla táctil 7", que incluye el servicio de navegación TomTom, el reconocimiento de voz y los servicios conectados (tráfico en tiempo real, precios de las gasolineras, parkings, información del tiempo...).

- Función Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple Car PlayTM, que permite disfrutar del contenido multimedia y las aplicaciones del smartphone con total seguridad, duplicándolas y manejándolas desde la pantalla táctil de 7".

- Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.

- Active Safety Brake, un sistema de frenado de emergencia que limita el riesgo de alcances. Funciona a partir de 5 Km/h respecto a objetos fijos o móviles o peatones. Si no hay ninguna reacción del conductor tras la alerta de riesgo de colisión, el sistema frena automáticamente el vehículo.

- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y la ayuda al estacionamiento trasero, para hacer más sencillo el día a día y las maniobras en ciudad.

- Banqueta trasera deslizante y abatible en 2/3-1/3, para dotarlo de la mayor habitabilidad.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
M del Carmen
24/07/2020

Ver precios aproximados

Gustavo Rodríguez Hernandez
25/07/2020

M. del Carmen,

En el siguiente enlace, tienes todos los precios y versiones disponibles.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/citroen/c3-aircross.html

Un saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/04/2022 Goti Martínez Pérez

El 92% de la producción del Citroën C3 se destina a la exportación

El SUV urbano de la firma francesa se ensambla en la planta española de Zaragoza.

NOTICIAS

19/08/2021 Loli Ruiz

Conoce todas las ayudas a la conducción que equipa el Citroën C3 Aircross

Ofrece hasta 12 sistemas de ayuda a la conducción para proteger tanto al vehículo como a sus ocupantes.

NOTICIAS

17/03/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya admite pedidos del renovado Citroën C3 Aircross

El modelo de acceso está disponible desde 16.280 euros.

NOTICIAS

15/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C3 Aircross se renueva

Llegará a los concesionarios a partir de junio de 2021.