PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/07/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën abre los pedidos del renovado C3

Se puede adquirir desde 14.800 euros.

El Citroën C3 introduce leves cambios estéticos en la carrocería y en el interior, además de aportar novedades en su equipamiento. Ya se pueden realizar los primeros pedidos desde 14.800 euros (conseguir el mejor precio).

La carrocería presenta unos paragolpes y grupos ópticos de nueva factura. Además, se añaden nuevos faros de LED, nuevas llantas de aleación de 16’’ y 17’’ y nuevos Airbump.

La oferta de personalización del nuevo Citroën C3 pasa de 36 a 97 combinaciones con, sobre todo, nuevos colores de carrocería (Rojo Elixir y Azul Spring), un nuevo pack color y un nuevo color de techo, nuevas decoraciones para el techo y nuevos ambientes interiores, Techwood, más cálido, y Esmeralda, más dinámico.

En su interior destacan los nuevos asientos y un reposabrazos para el conductor que completan una experiencia a bordo muy cómoda (filtrado de suspensión, dirección).

Dentro de las novedades que plantea su equipamiento, destacan elementos como la ayuda al estacionamiento delantero (nuevo), arranque manos libres, asistencia al arranque en pendiente, sistema Active Safety Brake, asistente de reconocimiento de señales y cambio automático de luces cortas a largas.

La conectividad se ha mejorado para ofrecer una mejor navegación y la duplicación del smartphone (Connect Assist, Connect Nav, Connect Play).

Disponible con tres motorizaciones

La gama de motores queda inalterada (todos cumplen, como es lógico, con la normativa de emisiones Euro 6). La oferta está formada por dos motores de gasolina de 83 y 110 CV, y un diésel de 100 CV.

El motor de gasolina de mayor potencia (PureTech 110) está disponible con la caja de cambios automática EAT6.

Se puede elegir entre cinco acabados: Live, Feel, Shine y los dos nuevos Live Pack y Feel Pack. El acabado más básico (Live), equipa de serie faros LED, sistema audio digital 4 HP, coquillas de los retrovisores exteriores en color negro brillante, empuñaduras exteriores de las puertas del color de la carrocería. Esta versión básica ya contaba, de serie, con tecnologías útiles como la alerta de cambio involuntario de carril, el regulador-limitador de velocidad y el reconocimiento de las señales de límite de velocidad y recomendación.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

COMPARATIVAS DE COCHES

17/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Ibiza - Citroën C3

Dos urbanos muy diferentes. Te lo contamos a continuación.

NOTICIAS

15/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C3 You!: nueva serie especial disponible desde 12.290 euros

Ofrece un precio muy ajustado y un completo equipamiento de serie.

NOTICIAS

10/05/2021 Goti Martínez Pérez

La tercera generación del C3 supera el millón de unidades comercializadas

Se lanzó al mercado a finales de 2016.