PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Citroën pone a la venta la nueva generación del C4 Picasso

Desde 18.500 euros

La compañía automovilísticas francesa Citroën ha presentado la nueva edición del C4 Picasso, un modelo que se ha reinventado aportando un diseño más dinámico y enérgico, nuevas mecánicas más eficientes y dinámicas   y nuevas tecnologías al servicio de la conducción.

Así, exteriormente, el nuevo C4 Picasso ha optado por una estética más dominada por las líneas rectas. El frontal incorpora luces diurnas LED que acompañan a los proyectores. El lateral, por su parte, es perfilado y limpio y la zaga destaca por su portón envolvente y las luces led con efecto 3D.

El interior del modelo, por su parte, incorpora, entre otras novedades, gracias al exclusivo Pack Lounge, asientos con masaje en las plazas delanteras, un asiento Relax para que el pasajero delantero pueda extender las piernas y, reposacabezas Relax para sostener la nuca para todos los ocupantes

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Citroën C4 Picasso vendrá equipado con 2 motores gasolina (VTi 120 y THP 155) y 4 diésel (HDi 90, e-HDi 90, e-HDi 115, con caja manual y pilotada, y e-HDi 150). Con estas motorizaciones el C4 Picasso se convierte en el primer monovolumen compacto equipado de motorizaciones térmicas que emiten menos de 100 gramos de CO2 por kilómetro.

En materias de seguridad, el C4 Picasso incorpora entre otras novedades un sistema de regulación activo de velocidad, una cámara integrada en la parte superior del parabrisas, que sirve para cambiar las luces de carretera automáticamente, un sistema de vigilancia de ángulo muerto por ultrasonidos, que informa al conductor de la presencia de un vehículo y cinturones de seguridad activos que se tensan automáticamente en caso de peligro.

Por último, en lo que al equipamiento se refiere, el nuevo C4 Picasso ofrece entre otras novedades el Park Assist,y el sistema de visión 360º que permite al conductor obtener de una vista completa del entorno próximo. Además, el Citroën C4 Picasso incorpora un nuevo salpicadero con dos pantallas; una tableta táctil de 7", para manejar funciones del vehículo como la climatización, la navegación y el teléfono, y una pantalla de 12" HD panorámica, que muestra las informaciones esenciales de conducción.

Este vehículo se comercializa en nuestros mercados con un precio que oscilará entre los 18.500 euros de la versión de gasolina de menor potencia y los 28.000 euros de la versión tope de la gama.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
pedro
02/07/2013

faltaria ,para que fuera completo que todos los modelos llevaran mp3 que solo lo lleba el alto de gama

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOTICIAS

30/10/2006 Goti Martínez Pérez

Lanzamiento del esperado C4 Picasso

Es un monovolumen de siete plazas situado entre el exitoso Xsara Picasso y el C8

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOTICIAS

03/04/2013 Goti Martínez Pérez

El C4 Picasso se renueva

a la venta a partir de julio