PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

El C4 Picasso se renueva

a la venta a partir de julio

La compañía automovilística francesa Citroen ha anunciado en los últimos días que a partir del próximo mes de julio comenzará a comercializarse la nueva generación del monovolumen C4 Picasso, que se fabricará en exclusiva en la fábrica que la compañía tiene en  Vigo.  

Exteriormente, el nuevo monovolumen, que tiene un tamaño compacto (4,43 metros de largo) pero una amplia habitabilidad, ofrece un diseño más dinámico y robusto. Por su parte, el interior del modelo ofrece una imagen de "loft de diseño", para lo cual se han minimizado los componentes. Además, el monovolumen cuenta con un maletero de 537 litros y con un peso 140 kilogramos más ligeros.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Picasso equipa en todas sus motorizaciones diésel el sistema de arranque y parada del motor Stop&Start, excepto en el HDi de 90 caballos con caja de cambios manual. Además, el modelo se convierten el pionero en utilizar la tecnología BlueHDi logrando unas emisiones de CO2 a la atmosfera por debajo de los 100 gramos por kilometro. La gama diese se combinará de serie con una  transmisión manual de seis velocidades, aunque se podrá escoger también una caja de cambios automática de seis marchas con las motorizaciones e-HDi de 90 y de 115 CV.

Por ultimo, en cuestión de equipamiento, el C4 Piccaso  incorpora entre otras novedades el sistema de vigilancia de ángulo muerto por ultrasonidos, cinturones de seguridad activos, regulación activa de la velocidad, el dispositivo Citroën eTouch o una pantalla HD panorámica de 12 pulgadas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Peucor
17/05/2013

Se ve muy bueno en la foto, mucho estilo, con la nuevas modificaciones a la hora de seguridad y la velocidad, esto va ayudar mucho al bolsillo de la gente a la hora de elegir un buen monovolumen.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOTICIAS

31/05/2013 Goti Martínez Pérez

Citroën pone a la venta la nueva generación del C4 Picasso

Desde 18.500 euros

NOTICIAS

30/10/2006 Goti Martínez Pérez

Lanzamiento del esperado C4 Picasso

Es un monovolumen de siete plazas situado entre el exitoso Xsara Picasso y el C8

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.