PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/02/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën lanza al mercado la serie especial C3 Aircross #InspiredBy

Se comercializarán un total de 250 unidades.

El Citroën C3 Aircross #InspiredBy es una edición especial de 250 unidades que destaca por ofrecer un completo equipamiento de serie. Entre su equipamiento de serie, con la , con un techo panorámico practicable de color negro, la tracción inteligente Grip Control con función Hill Assist Descent, para enfrentarse con tranquilidad a cualquier tipo de superficie, y las llantas de aleación diamantadas de 17” “4 Ever”, con neumáticos “Mud&Snow”.

Esta nueva versión especial puede incorporar hasta 12 funciones de ayuda a la conducción de última generación. Entre ellas, el acceso y arranque en manos libres, la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), además del sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad con adaptación de velocidad inteligente.

Desde su pantalla táctil, auténtico centro de mandos, se puede duplicar el contenido multimedia y las aplicaciones del Smartphone. De este modo, la serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy permite acceder a las playlist con toda seguridad. También dispone de navegación conectada 3D con informaciones sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parkings, etc.

En el interior, el ambiente Rojo Urban contrasta entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.

Completo equipamiento de serie

Esta edición limitada está disponible desde 19.700 euros, con una ventaja cliente de 2.600 euros, que incluye equipamientos como caja de cambios automática EAT6, techo bi-tono negro, techo panorámico practicable, armonía interior Rojo Urban, pintura metalizada y Grip Control + llantas de 17” Mud&Snow (aquí puedes conseguir el mejor precio).

El C3 Aircross #InspiredBy está equipado con el motor PureTech 110 S&S. Esta motorización está asociada, de serie, a una caja de cambios automática EAT6 y al sistema Grip Control.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

COMPARATIVAS DE COCHES

17/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Ibiza - Citroën C3

Dos urbanos muy diferentes. Te lo contamos a continuación.

NOTICIAS

15/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C3 You!: nueva serie especial disponible desde 12.290 euros

Ofrece un precio muy ajustado y un completo equipamiento de serie.

NOTICIAS

10/05/2021 Goti Martínez Pérez

La tercera generación del C3 supera el millón de unidades comercializadas

Se lanzó al mercado a finales de 2016.