estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza al mercado la serie especial C3 Aircross #InspiredBy
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
12/02/2019
Citroën lanza al mercado la serie especial C3 Aircross #InspiredBy
Se comercializarán un total de 250 unidades.
« Volver 

El Citroën C3 Aircross #InspiredBy es una edición especial de 250 unidades que destaca por ofrecer un completo equipamiento de serie. Entre su equipamiento de serie, con la , con un techo panorámico practicable de color negro, la tracción inteligente Grip Control con función Hill Assist Descent, para enfrentarse con tranquilidad a cualquier tipo de superficie, y las llantas de aleación diamantadas de 17” “4 Ever”, con neumáticos “Mud&Snow”.

Esta nueva versión especial puede incorporar hasta 12 funciones de ayuda a la conducción de última generación. Entre ellas, el acceso y arranque en manos libres, la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), además del sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad con adaptación de velocidad inteligente.

Desde su pantalla táctil, auténtico centro de mandos, se puede duplicar el contenido multimedia y las aplicaciones del Smartphone. De este modo, la serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy permite acceder a las playlist con toda seguridad. También dispone de navegación conectada 3D con informaciones sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parkings, etc.

En el interior, el ambiente Rojo Urban contrasta entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.

Completo equipamiento de serie

Esta edición limitada está disponible desde 19.700 euros, con una ventaja cliente de 2.600 euros, que incluye equipamientos como caja de cambios automática EAT6, techo bi-tono negro, techo panorámico practicable, armonía interior Rojo Urban, pintura metalizada y Grip Control + llantas de 17” Mud&Snow (aquí puedes conseguir el mejor precio).

El C3 Aircross #InspiredBy está equipado con el motor PureTech 110 S&S. Esta motorización está asociada, de serie, a una caja de cambios automática EAT6 y al sistema Grip Control.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.