facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen lanza una edición especial del DS3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
06/02/2013
Citroen lanza una edición especial del DS3
Pensada especialmente para un público masculino
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado en últimos días el lanzamiento de una nueva edición especial del DS3, especialmente diseñada para un público masculino.

Este modelo, que se presentó en la Semana de la Moda de Milan, en colaboración con Vogue, es un adelanto de la versión descapotable del modelo más personalizable y versátil de la marca que se comercializará en España en primavera.

Exteriormente, el Citroën DS3 Cabrio l'Uomo Vogue, se presenta con un nuevo color para la carrocería, el Gris Stardust Mate, con una capota con una tela única y con una nueva interpretación del logo de la Línea DS, que aparece también, grabado con láser, en la coquilla de los retrovisores.

El interior del modelo ofrece un mayor refinamiento y elegancia, tal y como se puede observar en los materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown, que se encuentran en los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas.

Según hemos podido saber está previsto que este coche se subaste a favor de la iniciativa 'Women Create Life' de la Organización Mundial de la Salud.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580