Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën colabora con la revista Elle para lanzar una serie especial en el C3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
25/01/2018
Citroën colabora con la revista Elle para lanzar una serie especial en el C3
Cuenta con detalles específicos en la carrocería, interior y equipamiento.
« Volver 
Citroën lanza la serie especial “Elle” en el C3, que refleja la imagen de la revista Elle, una referencia en el mundo de la moda y de las tendencias.

Su carrocería luce una tonalidad que la marca denomina 'Blanco Banquise', y que se combina de serie con un techo bitono en color Sable, las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante y varios detalles en un color “Cherry Pink” inédito que ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump y los adhesivos de la zona de custodia. Además, el techo incorpora una decoración central específica y las puertas delanterasn muestran un logo con la leyenda “Elle”, que es el nombre de esta versión especial.

En su interior destacan los pespuntes de la tapicería en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el mismo tono “Cherry Pink”.

Esta versión está animada por dos motores de gasolina a elegir: el PureTech 82 y el PureTech 110 S&S. El más potente puede ir acoplado a la caja de cambios automática de última generación y 6 relaciones (PureTech 110 S&S EAT6). El motor diésel BlueHDi que desarrolla 100 caballos (BlueHDi 100 S&S) y también se ofrece en la gama de este modelo, así como el BlueHDi 75.

El Citroën C3 Elle llegará a los concesionarios a partir de marzo, pero ya está disponible para realizar pedidos, desde 11.650 euros (ver todos los precios). Así, sobre un C3 Feel + Pack Feel, versión más vendida de este modelo, por el precio del techo bi-tono, el Citroën C3 Elle ofrece toda la personalización Elle y un amplio equipamiento de confort valorados en 1.150 euros: el propio techo bi-tono, llantas de aleación de 17 pulgadas, armonía interior, decoración exterior y decoración de techo exclusivos Elle y color de carrocería Blanco Banquise. Además, incluye la navegación conectada Citroën ConnectNAV sin coste adicional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580