Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet comienza a comercializar el nuevo Captiva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
10/05/2013
Chevrolet comienza a comercializar el nuevo Captiva
Desde 22.615 euros
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha comenzado a comercializar en nuestro país la versión renovada del Captiva, una versión que destaca especialmente por la renovación de su frontal y que  se une al lanzamiento del Trax, como estrategia para reforzar la posición de la marca en el segmento de los todoterrenos.

Además, la nueva edición del Captiva es algo mayor que su predecesor, lo que posibilita que el modelo ofrezca un mayor espacio interior y una capacidad de carga de alrededor de 1.577 litros.

Exteriormente, el nuevo Captiva incorpora entre otras novedades; unos  nuevos faros traseros con tecnología LED,  tubos de escape con puntas cromadas y angulares y un paragolpes remodelado. Este paragolpes cuenta con una posición más baja que otorga al modelo un aspecto más dinámico y deportivo.

Por su parte, en  el interior del modelo también se ha modificado incorporando entre otras novedades;  los asientos con colores actualizados o tapicería nueva en el panel de instrumentos.

En lo que a las motorizaciones se refiere, la gama del nuevo se ofrece en el mercado español con cuatro versiones diésel o gasolina, con cilindradas que oscilan entre los 2.2 y los 3.0 litros.

Por otra parte, en cuestiones de equipamiento, este modelo ofrece una amplia gama de elementos que mejoran tanto la seguridad a bordo como la comodidad a bordo. Entre los elementos más destacables se incluyen el freno de mano eléctrico, el control de tracción, el control electrónico de estabilidad, el sistema Hill Start Assist,  un climatizador de dos zonas o un sistema de entrada y arranque sin llave.

Según han señalado desde la propia compañia, este modelo se pondrá a la venta en nuestro país con un precio de partida de 22.615 euros, que estará vigente hasta el próximo mes de junio.

 

COMENTARIOS
TENGO UN CAPTIVA 7 PLAZAS Y DESEO CAMBIAR A OTRO Y ACTUALIZARLO.
VIVO EN DONOSTIA. DONDE PUEDO PREGUNTAR POR EL NUEVO CAPTIVA?
LA CONSECIONARIA QUE ME LO VENDIO HACE 7 AÑOS YA NO EXISTE.
29/03/2017 18:52:04  YSMAEL ALVAREZ
Ismael,

Esa marca no se comercializa en España desde el 2015. Si quieres un Captiva tendrá que ser de segunda mano
30/03/2017 17:50:59  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580