estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El nuevo BMW M5 ya tiene precios para España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
25/12/2017
El nuevo BMW M5 ya tiene precios para España
El lanzamiento al mercado será a finales de marzo de 2018.
« Volver 

La berlina de alto rendimiento marca alemana ya ha comenzado a producirse en la planta que BMW tiene en Dingolfing (Alemania). El lanzamiento al mercado del nuevo BMW M5 será a finales de marzo de 2018. Se puede adquirir desde 136.600 euros (ver todos los precios).

La sexta generación del BMW M5 impresiona con sus datos técnicos. Con su potente propulsor V8 de 4,4 litros y 600 CV de potencia máxima, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

En el nuevo BMW M5, la potencia se transmite a través de una caja muy dinámica M Steptronic de ocho marchas con Drivelogic. Gracias a que las marchas se cambian en un tiempo extremadamente corto y a las óptimas relaciones de las marchas, la caja de cambios armoniza a la perfección con el nuevo sistema M xDrive (sistema de tracción integral) y con el mejorado motor turbo de ocho cilindros.

Gracias a la reducción de peso aplicada en suspensión y techo de carbono entre otros, el nuevo BMW M5, a pesar de contar con tracción M xDrive es más ligero que su predecesor. Además, puede contar con todos los sistemas inteligentes conocidos ya de la última generación del BMW Serie 5.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.