facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW presenta el nuevo 545e xDrive, el híbrido enchufable más potente de la gama
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
14/08/2020
BMW presenta el nuevo 545e xDrive, el híbrido enchufable más potente de la gama
Se lanzará al mercado a finales de año.
« Volver 
La gama del nuevo BMW Serie 5 se completa con una nueva versión híbrida enchufable. Cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea y tracción a las cuatro ruedas para una combinación de la máxima eficiencia energética y el mejor rendimiento dinámico.

El nuevo BMW 545e xDrive Sedan dispone de un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 109 CV, que se combina con un eficiente motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo y 286 CV, generando juntos una salida total del sistema de 394 CV que se transmiten a las cuatro ruedas gracias a la tracción inteligente BMW xDrive.

El par máximo del sistema es de 600 Nm y la velocidad máxima se alcanza a 250 km/h, mientras que una velocidad de 140 km/h es posible en funcionamiento puramente eléctrico. Desde parado el nuevo BMW 545e xDrive acelera a una velocidad de 100 km/h en solo 4,7 segundos. Por lo tanto, el BMW 545e xDrive se posiciona como el más dinámico de todos los híbridos enchufables de seis cilindros BMW.

Hasta 57 kilómetros de autonomía 100% eléctrica

Gracias a la interacción inteligentemente controlada entre ambos sistemas de accionamiento, el nuevo BMW 545e xDrive combina lo mejor de dos mundos. Esto facilita no sólo la conducción puramente eléctrica en el tráfico urbano y los desplazamientos eficientes entre el hogar y el lugar de trabajo, sino que también sobresale a través del rendimiento dinámico y los viajes cómodos de larga distancia. Además, dispone de una autonomía puramente eléctrica de 54-57 kilómetros y un consumo de combustible medio de 2,4-2,1 litros/100 km.

El último modelo híbrido enchufable, el BMW Serie 5 está equipado con una batería de iones de litio de 400 V que se coloca debajo del asiento trasero para ahorrar espacio. Con un volumen de equipaje de 410 litros, la capacidad de transporte del BMW 545e xDrive es sólo un poco más pequeña que las variantes del modelo que están equipadas con un motor convencional.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580