facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW Serie 5 amplía su oferta de híbridos enchufables
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
29/09/2020
El BMW Serie 5 amplía su oferta de híbridos enchufables
Las nuevas versiones ya se encuentran disponibles para pedidos.
« Volver 
La oferta de modelos híbridos enchufables se amplía para el nuevo BMW Serie 5, tanto en la variante Berlina (desde 67.100 euros) como en el Touring (desde 70.100 euros). El nuevo BMW 545e xDrive Berlina ofrece un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina de seis cilindros en línea, un motor eléctrico, una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades y tracción BMW xDrive que reparte la tracción según las necesidades de tracción.

Gracias a su potencia conjunta de 394 CV y a su par máximo de 600 Nm, este propulsor híbrido enchufable permite que el nuevo BMW 545e xDrive Berlina acelere de 0-100 km/h en sólo 4,7 segundos.

Por su parte, el nuevo BMW Serie 5 Touring incorpora dos propulsores híbridos enchufables a partir de este otoño (BMW 530e Touring y BMW 530e xDrive Touring). Ambos desarrollan una potencia de hasta 292 CV, con un propulsor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico, una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades y propulsión trasera o BMW xDrive en función de la variante. Ambos aceleran en 6,1 segundos de 0-100 km/h y generan hasta 420 Nm de par máximo.

Gracias a estas nuevas motorizaciones, el BMW Serie 5 ofrece un total de 5 versiones híbridas enchufables que gozan de distintivo ambiental 0 emisiones en España.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580