estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El nuevo BMW M5 ya tiene su gama de accesorios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
15/11/2017
El nuevo BMW M5 ya tiene su gama de accesorios
Estarán disponibles en marzo de 2018.
« Volver 

Tras su presentación mundial en agosto, el nuevo BMW M5 adopta ahora una gama completa de accesorios que la marca denomina BMW M Performance. Todos ellos se han desarrollado aprovechando la experiencia de la firma alemana en competición.

Esta nueva gama de accesorios no solo subrayan el aspecto deportivo de la berlina de alto rendimiento de BMW, sino que también cumplen las exigencias funcionales en términos de aerodinámica, refrigeración y construcción ligera. La mayoría de los accesorios estarán disponibles como componentes de reequipamiento cuando se lance el vehículo al mercado en marzo de 2018, y les seguirán otros productos en julio de 2018.

Se ofrecen los siguientes componentes aerodinámicos: un complemento delantero de nuevo diseño, estriberas laterales, un alerón trasero de fibra de carbono, un alerón trasero de fibra de carbono Pro y un difusor trasero. Todos estos componentes acentúan el aspecto poderoso y atlético del BMW M5, mientras garantizan una aerodinámica óptima y un manejo aún más deportivo.

También destaca el frontal de fibra de carbono visible, las rejillas laterales del sistema Air Breather con el logo “M” y las cubiertas de los retrovisores BMW M Performance contribuyen al aspecto de fibra de carbono. En la parte lateral, se pueden integrar unas láminas de las estriberas laterales BMW M Performance.

Un chasis más racing

En el bastidor, el BMW M5 ofrece una configuración aún más deportiva. La nueva suspensión BMW M Performance, desarrollada específicamente para este modelo, asegura un excelente agarre y aumenta el dinamismo de conducción derivado de una conexión más directa del vehículo con la carretera. Además, los muelles helicoidales en rojo añaden otro detalle visual, y los soportes de los muelles son ajustables.

Los frenos de cerámica y carbono ofrecen unas extraordinarias características de frenado. Las pastillas de los frenos deportivos garantizan una eficacia demostrada en el mundo del motor y una gran duración, y proporcionan ventajas como distancias de frenado más cortas, mejor respuesta y mayor resistencia térmica. La distribución de la fuerza de frenado orientada a las carreras asegura un mayor control dinámico de los frenos.

Por último, el nuevo sistema de escape deportivo BMW M Performance, que estará disponible exclusivamente en EE.UU. y Canadá, genera un sonido emocional propio de la competición deportiva. El escape es de titanio y puede incluir molduras de fibra de carbono (opcionales). En enrutamiento optimizado de los gases de escape con una contrapresión reducida mejora el sonido rotundo del motor V8 TwinTurbo y subraya la experiencia de conducción deportiva.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.