PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW M5 llega al mercado español

Su comercialización arranca con una edición limitada.

El nuevo BMW M5 arranca con una edición limitada para todo el mundo (400 unidades), denominada First Edition. Sobre un BMW M5 base, el BMW M5 First Edition incluye un nuevo nivel en material de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

Acompañando al color exterior ‘Frozen Dark Red Metallic’, las molduras exteriores tienen un acabado BMW Individual en negro de brillo intenso que se extiende desde el marco de las ventanillas, a la parrilla de los riñones y branquia lateral. El conjunto se completa con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en ’Jet Black’ y siete radios dobles y un sistema de escape deportivo con colas de escape en negro.

En el interior, la tapicería seleccionada es de Piel Merino ‘Smoke White’ con pespuntes rojos en contraste y los exclusivos asientos M Multifuncionales. En la consola central, con acabado ‘Piano’ en negro, hay un anagrama de la edición ‘M5 First Edition’. Las alfombrillas son también exclusivas, con reborde en blanco.

Un motor de 600 CV de potencia

El nuevo BMW M5 es la nueva referencia en materia de deportividad de BMW M para las berlinas de altas prestaciones. Gracias a su técnica superior, al potente desarrollo del motor de 4.4 litros V8 BMW M TwinPower Turbo (600 CV y 750 Nm de par máximo) y a la nueva tracción M xDrive, el coche es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada de 250 km/h (305 km/h con M Driver’s Package). Incluso con la nueva tracción con ambos ejes motrices (desconectable si así se desea), el nuevo BMW M5 es más ligero que su predecesor gracias, en parte al uso de fibra de carbono (CFRP).

El precio para España es de 158.845 euros. Ya se pueden realizar los primeros pedidos y las entregas llevarán a cabo en marzo de 2018 (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW nos enseña el nuevo M5

Su comercialización en España está prevista para la primavera de 2018.

NOTICIAS

15/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW M5 ya tiene su gama de accesorios

Estarán disponibles en marzo de 2018.

NOTICIAS

13/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW nos muestra el nuevo Serie 5

Su lanzamiento al mercado está previsto para febrero de 2017.

NOTICIAS

06/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW 530e iPerformance ya está en los concesionarios

La versión híbrida enchufable de la berlina alemana se puede adquirir desde 60.500 euros.