PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/11/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW ofrece un nuevo acabado deportivo en el X6

Se denomina Sport Edition y tiene un sobreprecio de 10.100 euros.

El BMW X6 recibe una edición exclusiva con un enfoque más deportivo. El nuevo BMW X6 M Sport Edition inicia su comercialización para incrementar el carácter atlético y musculoso de este SUV alemán con una exclusiva selección de llantas y molduras, así como una estética exterior imponente gracias al Paquete deportivo M.

El nuevo BMW X6 M Sport Edition puede seleccionarse en tres colores diferentes: Long Beach Blue (exclusivo para BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M), Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz. Junto con el Paquete deportivo M que equipa la edición, las molduras interiores son de fibra de carbono y las llantas exteriores pueden seleccionarse en 20 pulgadas (de serie) o en 21 pulgadas (en opción con funcionamiento en caso de avería de los neumáticos).

La edición exclusiva para el BMW X6 puede seleccionarse en cualquier variante de motorización, salvo para el X6 M50d y, por lógica, para el X6 M.

El precio para España del BMW X6 M Sport Edition es de 10.100 euros adicionales a la versión escogida salvo en la versión xDrive50i, cuyo sobreprecio es de 10.450 euros (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/12/2014 Goti Martínez Pérez

BMW lanza el paquete deportivo M Performance en el X6

Se consigue más potencia y deportividad.

NOVEDADES

19/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW inicia la comercialización del i3, el primer Serie 3 completamente eléctrico

BMW ha abierto el plazo de pedidos del nuevo i3 50 xDrive First Edition, la primera variante disponible del que será el primer Serie 3 totalmente eléctrico.

NOTICIAS

17/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW X5 afronta la fase final de desarrollo antes de su llegada al mercado

BMW ha iniciado la fase definitiva de pruebas del nuevo X5, cuya producción arrancará próximamente en la planta estadounidense de Spartanburg.

NOVEDADES

14/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

El futuro BMW M3 eléctrico sale a escena

El nuevo prototipo de la firma alemana anticipa tanto la futura identidad visual de BMW M como las soluciones técnicas que llegarán a sus modelos eléctricos de altas prestaciones.