PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/10/2022
Por Loli Ruiz

El BMW Z4 se pone al día

Estrena una estética mejorada y nuevos elementos opcionales en su lista de equipamiento.

La última versión del biplaza descapotable incorpora una serie de actualizaciones de detalles, aporta nuevos acentos de diseño al exterior, amplía la gama de equipamiento de serie y añade nuevos elementos a la lista de opciones. Las nuevas características subrayan más que nunca el carácter deportivo del BMW Z4.

La tecnología de los trenes motrices está encarnado de manera más prominente por el modelo tope de gama, cuyo motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo no tiene comparación con ningún rival y muestra unas prestaciones extraordinarias. La unidad de 3,0 litros y 340 CV desarrolla un par máximo de 500 Nm e impulsa al BMW Z4 M40i de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Los dos motores de cuatro cilindros, ambos con una cilindrada de 2,0 litros y tecnología BMW TwinPower Turbo, también destacan por sus vivaces características de rendimiento. El motor del BMW Z4 sDrive30i genera una potencia máxima de 258 CV y un par máximo de 400 Nm, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Con una potencia máxima de 197 CV y un par máximo de 320 Nm, el BMW Z4 sDrive20i acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

Sistemas de asistencia al conductor de última generación

El BMW Z4 ofrece a los clientes una serie de sistemas de asistencia al conductor de última generación para mejorar los niveles de confort y seguridad. El equipamiento de serie incluye el Aviso de Colisión Frontal con intervención de los frenos, el Aviso de Salida de Carril con retorno al carril y la función de Información de Límite de Velocidad con indicador de prohibición de adelantamiento. Entre los elementos de la lista de opciones se encuentran el Control de Crucero Activo con función Stop&Go, el Aviso de Cambio de Carril, el Aviso de Colisión Trasera, el Aviso de Tráfico Cruzado, el Asistente de Aparcamiento y la Cámara de Asistencia a la Marcha Atrás. También está disponible el BMW Head-Up Display, que proyecta la información sobre la conducción en el parabrisas.

El BMW Live Cockpit Professional garantiza un manejo intuitivo y una conectividad inteligente. Aporta pantallas personalizables para el cuadro de instrumentos completamente digital y la pantalla de información central, ambos con una diagonal de 10,25 pulgadas. Su funcionalidad también incluye el sistema de navegación BMW Maps, un sistema multimedia basado en disco duro, el Asistente Personal Inteligente de BMW (BMW Intelligent Personal Assistant), la integración de smartphones, un punto de acceso Wi-Fi y un sistema de alarma.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Z4 ya tiene precios

La versión de acceso se puede adquirir desde 48.900 euros.

NOTICIAS

25/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW nos avanza el diseño de la próxima generación del Z4

El modelo de producción saldrá al mercado el próximo año.

NOTICIAS

21/12/2022 Loli Ruiz

El renovado BMW Z4 ya tiene precios

La versión de acceso está disponible desde 57.600 euros.

NOTICIAS

16/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW ya admite pedidos del nuevo Z4 con caja de cambios manual

Está disponible desde 48.900 euros.