Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW ya admite pedidos del nuevo Z4 con caja de cambios manual
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
16/08/2019
BMW ya admite pedidos del nuevo Z4 con caja de cambios manual
Está disponible desde 48.900 euros.
« Volver 
La nueva generación del nuevo BMW Z4 llegó a España, en principio, sólo con caja de cambios automática para las tres motorizaciones disponibles (Z4 sDrive20i, Z4 sDrive30i, Z4 M40i). A petición y demanda de los entusiastas del roadster de BMW, llega a España la opción manual de seis marchas sobre la motorización Z4 sDrive20i. Esta nueva versión ya está disponible desde 48.900 euros (en el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio).

Sólo estará disponible en esta motorización de entrada, que de partida desarrolla 197 CV de potencia máxima. La tercera generación del BMW Z4, apuesta de esta forma por mantener opciones para quienes quieren disfrutar con un cambio tradicional o una eficaz caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades; todo ello sin sobrecoste para el cliente.

Comparado con su predecesor, el nuevo BMW Z4 ha crecido 85 milímetros de longitud, hasta los 4.324 milímetros, es 74 milímetros más ancho (ahora 1.864 milímetros) y 13 milímetros más alto (1.304 milímetros). Se ha reducido la distancia entre ejes en 26 milímetros (ahora, 2.470 milímetros), y se han aumentado las vías notablemente (1.609 milímetros en la parte delantera, 98 mm. más, y 1.616 milímetros en la parte trasera, 57 mm. más) para aumentar la agilidad.

El BMW Z4 está tapizado en cuero Vernasca de serie, mientras que el BMW Z4 M40i tiene un interior de cuero y Alcántara. El cortavientos se ajusta entre las barras antivuelco fijas. El espacio de almacenamiento detrás de los asientos, los posavasos debajo de la cubierta del reposabrazos central (que se abre en dos secciones con una división longitudinal) y guanteras grandes en las puertas, suman aspectos prácticos al interior.

La capacidad del maletero es de 281 litros, tanto con la capota abierta, como cerrada; un aumento de más del 50 por ciento en comparación al modelo anterior.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580