facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW inicia la fabricación del nuevo M2 Coupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
23/10/2015
BMW inicia la fabricación del nuevo M2 Coupé
La pequeña berlina de BMW se producirá en la factoría alemana de Leipzig.
« Volver 
BMW comienza la producción del nuevo BMW M2 en la fábrica de Leipzig, que se une a otros modelos como el BMW Serie 2 Coupé, BMW Serie 2 Cabrio, BMW Serie 2 Active Tourer y el BMW Serie 1 de 5 Puertas. El volumen de producción de la fábrica es de unos 750 vehículos por día a los que se añaden 100 BMW i3 y 20 BMW i8.

La planta de Leipzig consolida la importancia de la producción de vehículos exclusivos de BMW con el inicio de producción del BMW M2 Coupé. Se trata de del único lugar de producción donde se fabrican modelos de la marca principal BMW, así como de BMW M (el nuevo BMW M2 remplaza al BMW Serie 1 M Coupé que también se fabricó en Leipzig en los años 2011 y 2012), y de BMW i.

El nuevo BMW M2 impresiona gracias a su tecnología M TwinPower Turbo de mayor eficiencia. Su propulsor de seis cilindros en línea y tres litros de cilindrada desarrolla una potencia de 370 CV a 6.500 rpm. Gracias a la función ‘overboost’, el par máximo se incrementa hasta 500 Nm, siendo de base de 465 Nm. Con la caja automática de doble embrague y siete velocidades, DKG (opcional) es capaz de acelerar de 0-100km/h en tan sólo 4,3 segundos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580