estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW lanza la versión ‘Black Edition’ en el M2
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
1/04/2018
BMW lanza la versión ‘Black Edition’ en el M2
Ya está disponible desde 72.812 euros. Solo llegarán 10 unidades al mercado español.
« Volver 

Con unas ventas mundiales de más de 12.000 unidades, el BMW M2 fue el modelo con más éxito de BMW M en 2017. Para reforzar su éxito comercial, la marca lanza una versión muy especial denominada ‘Black Edition’,  que ya está disponible en los concesionarios y que tendrá una producción limitada a 600 unidades. A España se destinarán 10 unidades y su precio parte de los 72.812 euros (ver todos los precios).

Equipa un motor de seis cilindros en línea de 370 CV, tracción trasera y un cambio de doble embrague de 7 velocidades M (opcional). El BMW M2 pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow presume de selectas características de diseño que acentúan aún más su estética poderosa y atlética. La edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de distintas medidas, subrayan de forma impresionante la estética del coupé compacto.

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales. Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.