estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > Los BMW M2 y M5 Competition ya están en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
30/08/2018
Los BMW M2 y M5 Competition ya están en los concesionarios
Ambos modelos ya tienen precios.
« Volver 

Los nuevos representantes de BMW M ya tienen precio para España. El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento tanto en las carreteras como en el circuito.

El propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, de serie).

Por su parte, el paquete de competición incrementa las increíbles prestaciones del BMW M5 y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, siendo la nueva punta de lanza de BMW M. Adicionalmente al aumento de potencia, el BMW M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos.

El M2 Competition se puede adquirir desde 74.700 euros, mientras que el paquete ‘Competition’ en el M5 tiene un coste de 11.499 euros.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.