PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/08/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Los BMW M2 y M5 Competition ya están en los concesionarios

Ambos modelos ya tienen precios.

Los nuevos representantes de BMW M ya tienen precio para España. El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento tanto en las carreteras como en el circuito.

El propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, de serie).

Por su parte, el paquete de competición incrementa las increíbles prestaciones del BMW M5 y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, siendo la nueva punta de lanza de BMW M. Adicionalmente al aumento de potencia, el BMW M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos.

El M2 Competition se puede adquirir desde 74.700 euros, mientras que el paquete 'Competition' en el M5 tiene un coste de 11.499 euros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

19/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW inicia la comercialización del i3, el primer Serie 3 completamente eléctrico

BMW ha abierto el plazo de pedidos del nuevo i3 50 xDrive First Edition, la primera variante disponible del que será el primer Serie 3 totalmente eléctrico.

NOTICIAS

17/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW X5 afronta la fase final de desarrollo antes de su llegada al mercado

BMW ha iniciado la fase definitiva de pruebas del nuevo X5, cuya producción arrancará próximamente en la planta estadounidense de Spartanburg.

NOVEDADES

14/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

El futuro BMW M3 eléctrico sale a escena

El nuevo prototipo de la firma alemana anticipa tanto la futura identidad visual de BMW M como las soluciones técnicas que llegarán a sus modelos eléctricos de altas prestaciones.

NOVEDADES

04/06/2026 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW M2 da un paso más con la llegada de la tracción total

BMW ampliará la familia M2 en 2026 con una nueva variante equipada con tracción total M xDrive. El modelo conserva el motor de seis cilindros en línea y 480 CV, pero añade un sistema capaz de distribuir el par entre ambos ejes para mejorar la capacidad de aceleración y el comportamiento dinámico.