estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario ya tiene precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
30/08/2017
El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario ya tiene precios
Esta versión tiene un coste adicional de 34.336 euros.
« Volver 

El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario es una versión especial que cuenta con una personalización y equipamiento específico. Se presentará de forma oficial en el Motor Show Internacional de Frankfurt 2017 (IAA). Esta versión tiene un coste adicional de 34.336 euros (ver todos los precios).

El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario está siendo producido en una cantidad limitada de 200 unidades y están personalizados a las especificaciones individuales del cliente en la planta de BMW en Dingolfing, la cual ha sido la fábrica de esta berlina de representación desde 1977.

Esta edición está disponible tanto para la carrocería corta como para la versión de batalla extendida, con los motores de seis, ocho y doce cilindros que monta el BMW Serie 7 así como con la tecnología del sistema inteligente de tracción integral opcional BMW xDrive y en la versión BMW iPerformance, híbrida enchufable.

La carrocería de esta nueva edición especial se ofrece en dos colores: Frozen Silver metálico y Petrol Mica metálico. Los colores, los cuales se aplican en un proceso particularmente elaborado, vienen en conjunto con el Paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas BMW Individual en un diseño de radios en V. Otro elemento del diseño exterior es el anagrama de la edición diseñado de manera exclusiva para el modelo de aniversario y se localiza en los revestimientos del pilar B y en los umbrales de las puertas.

En su interior, destaca el acabado de piel Merino de grano fino de BMW Individual en la combinación de colores Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black con canales tejidos a mano en Smoke White. El techo está revestido en Alcántara BMW Individual.

Asimismo, los modelos BMW Serie 7 Edición 40 Jahre tienen asientos Comfort tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Se ofrecen las molduras de BMW Individual ya sea en acabado de laca Piano Black o en el acabado de madera de Eucalipto Smoke Brown de alto brillo, dependiendo del color de la tapicería. En el salpicadero, en el lado del copiloto hay un anagrama de la edición. El estilo exclusivo se complementa con dos cojines cómodos en color Smoke White de la fábrica de BMW Individual, los cuales, al igual que los reposacabezas, también portan el anagrama de la edición, al igual que las alfombrillas en Smoke White con bordes ya sea en negro o café Cohiba, respectivamente.

Equipamiento de serie:

– Paquete M Sport
– Asientos de confort traseros eléctricos
– Guarnecido interior de techo Rauchweiss Individual
– Shadow Line de brillo intenso Individual
– Climatizador automático con regulación de 4 zonas
– Llantas de aleación de 20” BMW Individual
– Asientos confort delanteros con reglaje eléctrico

Equipamiento específico de la edición:

– Pintura exclusiva BMW Individual
– Piel Merino Individual completa bicolor
– 4 reposacabezas con logotipo
– 2 cojines extra con logotipo
– Logotipo en moldura interior, molduras de puerta y pilar B
– Alfombrillas con reborde en contraste
– El precio para España es de 34.336 euros (PFF) adicionales a la motorización elegida.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.