PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Serie 7 se presenta como la berlina más innovadora del segmento de los automóviles de lujo

Nuevo diseño, motores, equipamientos y motorizaciones.

El nuevo BMW Serie 7 es, según han señalado desde la propia compañía alemana BMW, la berlina más innovadora del segmento de los automóviles de lujo, ya que combina una elegancia deportiva, junto con su dinamismo y su elevado confort a bordo.  Este nuevo modelo alemán ofrece entre otras novedades, modificaciones en su aspecto, nuevas motorizaciones más dinámicas y eficientes, un habitáculo más exclusivo y silencioso  y los últimos avances tecnológicos de la compañía.

Exteriormente, el nuevo Serie 7 ofrece un dinámico trazado de las líneas y unas proporciones perfectamente equilibradas que le confieren una imagen deportiva y elegante. Destacan especialmente los nuevos principales de LED adaptativos provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de un elegante listón de luz de marcado trazado que muestan una imagen inconfundible del modelo durante la noche.

Por su parte, el habitáculo, que ofrece un nivel de ruidos optimizado, incorpora nuevos asientos de piel que ofrecen una sujeción lateral óptima y son especialmente cómodos al realizar viajes largos. Asimismo, el Serie 7 incorpora novedosos sistemas de entretenimiento y de sonido para la parte trasera  e que incorpora un altavoz central escamoteable que ofrece una calidad de sonido perfecta.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Serie 7 cuenta con motores nuevos o completamente remodelados, especialmente económicos y respetuosos con el medio ambiente, que transmiten su potencia hacia las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática inteligente de 8 velocidades. Así, además del motor de doce cilindros del modelo tope de gama BMW 760i/Li se ofrecen entre otras motorizaciones, un nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower y un remodelado motor V8 de gasolina.

El Serie 7 ofrece además un amplio equipamiento tanto de serie como opcional de seguridad compuesto entre otros elementos por el sistema BMW Night Vision con Dynamic Light Spot con reconocimiento de personas, el Driver Assistant Plus con advertencia  de cambio de carril y  aviso de salida de trayecto y control de crucero activio con función Stop & Go, la Active Protection con detección automática de cansancio del conductor y, también, la función Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantamiento.

Por último, el serie 7 incorpora numerosos equipos y acabados opcionales como colores exteriores, llantas de aleación ligera y acabado interior. De esta manera, los clientes pueden expresar más intensamente su predilección por calidad y buen estilo.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Aristides Parquet
23/03/2015

Desde el año 1970.tengo coche BMW,serie Siete,y siempre compro el últimos modelo ,pues ahora lo boy a comprar el nuevo serie siete año 2016.solicito de Udes. Su catálogo y cuando lo presentan para ver.

Goti Martinez
27/03/2015

Aristides,

Nuestro servicio es sólo para España. si es tu caso, puedes hacer la configuración de tu coche en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/BMW/Serie-7.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario ya tiene precios

Esta versión tiene un coste adicional de 34.336 euros.

NOTICIAS

29/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW inicia la producción del nuevo Serie 7 en la planta de Dingolfing

Desde 2008 hasta la actualidad, se han fabricado 370.000 unidades de la anterior generación.

NOTICIAS

28/05/2012 Goti Martínez Pérez

BMW renueva el Serie 7

Con un nuevo diseño, numerosas innovaciones tecnológicas y nuevos motores más eficientes

NOTICIAS

24/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 7 estrena un nuevo paquete deportivo

Estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo.