Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW renueva el Serie 7
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
28/05/2012
BMW renueva el Serie 7
Con un nuevo diseño, numerosas innovaciones tecnológicas y nuevos motores más eficientes
« Volver 

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado en los últimos días la renovación de su modelo Serie 7. De esta manera, el buque insignia de la marca alemana actualiza su diseño e incorpora numerosas innovaciones tecnológicas. Asimismo, el nuevo Serie 7 estrena nuevos motores que le permitirán reducir el consumo de carburante hasta en un 25%.

Exteriormente, el Serie7 destaca por la incorporación opcional de nuevos faros LED provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de un elegante listón de luz de marcado trazado. Asimismo, el serie 7 destaca también por incorporar nuevos y elegantes rasgos de diseño. Entre ellos podemos encontrar la emblemática parrilla ovoide doble que ha sido modificada y que en esta nueva edición del serie 7 tiene nueve varillas en vez de doce o el diseño del faldón delantero que también ha sido retocado. Por su parte, en la parte lateral se han introducido unos intermitentes en la parte inferior de la carcasa del espejo retrovisor, mientras que en la parte trasera se incorpora un delgado listón embellecedor cromado entre los dos estrechos faros de las luces de conducción marcha atrás, integradas en el faldón posterior. Todas estas novedades confieren al nuevo Serie 7 un aspecto más elegante y con mayor aplomo.

El interior del vehículo, por su parte, ha incorporado entre otras novedades nuevos asientos de piel en la parte delantera que ofrecen una sujeción lateral óptima y son cómodos al realizar viajes largos. Asimismo, de manera opcional, se puede incorporar en este nuevo modelo un sistema de entretenimiento con nueva pantalla plana de 9,2 pulgadas y un nuevo equipo de sonido compuesto por 16 altavoces, uno de ellos iluminado escamoteable casi totalmente en el salpicadero. El tablero de instrumentos también se ha modificado en este modelo adaptándose por primera vez a las preferencias del conductor.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva berlina de la serie 7 de BMW del año 2012 ofrece motores nuevos o completamente remodelados, que reducen el consumo de carburante hasta en un 25%. Todos ellos transmiten su potencia hacia las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática de 8 marchas e incorporan entre otros sistemas, el Auto Start/Stop, la recuperación de la energía de frenado y la segunda generación del selector de reglaje personalizado con modo ECO PRO y función de "planeado", que mejoran la eficiencia del vehículo. Entre las nuevas motorizaciones se incluyen el 12 cilindros tope de gama del 760i, un V8 de gasolina del 750i y los diésel de seis cilindros de los 730d y 740d.

Por su parte, en materias de innovación tecnológica, el BMW Serie 7 ofrece el sistema de visión nocturna con detección de personas, así como con el navegador profesional con gráficos de alta resolución en tres dimensiones, entre otros elementos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580