Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW X5 xDrive40e saldrá a la venta el 21 de noviembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
28/07/2015
El BMW X5 xDrive40e saldrá a la venta el 21 de noviembre
La versión híbrida enchufable del X5 estará disponible por 73.200 euros.
« Volver 
El nuevo BMW X5 xDrive40e ya tiene precio para España (73.200 euros). El primer híbrido enchufable del segmento SAV de BMW (Sports Activity Vehicle) es, además de potente, un vehículo muy eficiente. El lanzamiento al mercado está previsto para el día 21 de noviembre de 2015.

El conjunto propulsor consta de un motor de gasolina de 1.997 CC, 4 cilindros y 245 CV y de un motor eléctrico que desarrolla 70 kW para ofrecer 313 CV en total, unas emisiones de 77-78g/km de CO2 y un consumo de 3,3-3,4l/100km. Además dispone de modos de conducción eDrive específicos para gestionar la energía de la forma más inteligente en cada trayecto. El nuevo BMW X5 xDrive40e es capaz de recorrer hasta 31 kilómetros sólo con el motor eléctrico.

Con un equipamiento más exclusivo

El equipamiento de serie del BMW X5, de por sí muy completo, se amplía en el caso del modelo híbrido enchufable con un sistema estacionario de calefacción y refrigeración. Este sistema estacionario funciona con energía eléctrica proveniente de la batería de alto voltaje, o bien durante la operación de recarga, mientras que el coche está conectado a la red eléctrica. El BMW X5 xDrive40e también incluye de serie el sistema Confort de adaptación del reglaje del chasis, que, a su vez, incluye una amortiguación neumática para el eje posterior y el sistema de control dinámico de la amortiguación DDC.

Además, el nuevo modelo híbrido enchufable puede estar equipado con casi todos los equipos opcionales que también se ofrecen para el BMW X5. Lo dicho significa que para el BMW X5 xDrive40e también está disponible la línea de acabado interior y exterior Pure Excellence, así como el Paquete deportivo M, además de la oferta específica de BMW Individual.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580