facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW renueva su Serie 7
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
07/07/2008
BMW renueva su Serie 7
Se presentará en París en octubre
« Volver 
El próximo día 22 empieza en Londres el Salón Internacional del Automóvil. Allí se podrán ver muchísimas novedades: el Focus RS, el Ibiza SportCoupé, los Insignia, etc.... Pero hay marcas que se "reservan" para otro importante salón automovilístico que se celebra este año: el de París. BMW llevará allí en octubre su nueva Serie 7.

Estará disponible con tres motores, dos de gasolina y uno diesel, todos ellos turboalimentados. El diesel es el BMW 730d. Tiene tres litros y 245 caballos de potencia. Existe una versión menos potente de este motor (con 235 CV) que ya montan otros modelos del grupo, como el Serie 5. A pesar de tener más caballos, BMW asegura que el consumo de esta nueva mecánica se ha reducido en un 10 por ciento.

El primer gasolina es el 740i. Es un 3.0 litros de seis cilindros y que eroga 326 CV. Acelera de 0 a 100 en 5,9 segundos y consume 9,9 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.

En segundo lugar tenemos el 750i: un 4.4 litros V8 biturbo de 407 caballos. El Serie 7 con este motor tiene la velocidad punta limitada en 250 km/h, puede acelerar de 0 a 100 en 5,2 segundos y necesita 11,4 litros de gasolina para recorrer 100 kilómetros.

Los tres propulsores van acoplados a una caja de cambios automática de seis velocidades.

También será de serie para todas las versiones un sistema de parada y arranque automático que ayuda a ahorrar combustible y a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Una de las principales críticas que recibieron las primeras generaciones del Serie 7 fue la dificultad para usar el sistema iDrive. Desde él se podían manejar de forma intuitiva todas las funciones del coche. Para esta nueva generación, el sistema también se ha renovado e incluye nuevas funciones. Los principales cambios son una pantalla de alta resolución de 10,2 pulgadas y la posibilidad de acceder a Internet.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción destacan uno que evita el cambio involuntario de carril, cámara de ayuda al aparcamiento trasero, iluminación adaptativa y un sistema de visión nocturna.

El nuevo Serie 7 también llevará de serie el "Dynamic Driving Control", que puede actuar sobre los amortiguadores, el acelerador, la caja de cambios, el control de estabilidad y la dirección. Con tres programas disponibles (Confort, Normal y Sport), se adaptará a la forma de pilotar de cada conductor y a las situaciones de la carretera.

Además de con carrocería berlina, también podrá elegirse una versión 14 centímetros más larga. Estará disponible con los dos motores de gasolina, y BMW denomina a estas versiones 740Li y 750Li.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580