Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW presenta una versión renovada el X1
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
05/05/2012
BMW presenta una versión renovada el X1
Dos años después de su lanzamiento
« Volver 

La compañía automovilística alemana BMW ha presentado una versión renovada de su todoterreno compacto X1 dos años después de su lanzamiento. Este nuevo modelo ofrece importantes modificaciones en materias de diseño y acabados, incorporando además nuevas motorizaciones.

Exteriormente, esta nueva edición del X1 ofrece entre otras novedades faros actualizados con anillos luminosos LED, un protector de bajos más prominente, nuevos colores y llantas de aleación ligera. Por su parte, el interior se diferencia por sus acabados de mayor calidad y la nueva configuración de la consola central.

En materias de equipamiento, el BMW incorpora el acabado xLine, que ofrece una mayor robustez y versatilidad al modelo y el Sport Line que subraya la agilidad y el dinamismo del mismo.

Por su parte, la gama de motorizaciones se ha ampliado en esta nueva versión del X1 incorporando mecánicas con la tecnología BMW TwinPower Turbo, con potencias que oscilarán entre los 116 caballos del X1 sDrive16d y los 245 caballos del X1 xDrive28i. Con el objetivo de mejorar la eficiencia medioambiental del vehículo, este modelo aporta diferentes soluciones tecnológicas tales como el BMW EfficientDynamics con función Auto Start/Stop o con modo ECO PRO.

Por último, este modelo incorpora también nuevos equipamientos como encuentran el sistema de navegación con disco duro, el climatizador automático, así como el techo panorámico de cristal, los espejos retrovisores exteriores e interior con función automática de antideslumbramiento o la calefacción para el volante, entre otros

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580