estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW avanza los primeros detalles de la versión eléctrica del X3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad BMW
27/04/2018
BMW avanza los primeros detalles de la versión eléctrica del X3
El prototipo Concept iX3 adelanta, a grandes rasgos, el aspecto del modelo de producción.
« Volver 

El BMW Concept iX3 es un prototipo que avanza la versión 100% eléctrica del X3, además, también será el primer SUV eléctrico de la marca. Hasta ahora, el único modelo eléctrico que comercializa BMW es el i3, que presentó una renovación a finales de 2017 (más información). El modelo de producción que deriva de este vehículo concepto se lanzará al mercado en 2020.

Este modelo equipa un motor eléctrico que supera los 270 CV. La batería de alto voltaje específica del iX3 tiene una capacidad neta de más de 70 kWh, que es suficiente para dar a este SAV eléctrico un alcance de más de 400 kilómetros en el ciclo WLTP.

Otra característica de la batería de alto voltaje desarrollada para la quinta generación de la tecnología eDrive es su capacidad de carga optimizada. El sistema de almacenamiento de energía tiene una unidad de control de carga recientemente desarrollada y que está diseñada para ser conectada a estaciones de carga rápida, que generan hasta 150 kW. La batería de alto voltaje se puede cargar en solo 30 minutos en una de estas estaciones.

La joint venture BMW Brilliance Automotive producirá la futura versión de producción en serie del BMW Concept iX3 en Shenyang, China.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.