facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW Serie 4 Gran Coupé ya está disponible en los concesionarios desde 39.300 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
02/04/2014
El BMW Serie 4 Gran Coupé ya está disponible en los concesionarios desde 39.300 euros
Inicialmente, la gama estará compuesta por cinco potentes propulsores
« Volver 

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, que es la tercera carrocería de la Serie 4, ya está disponible en los concesionarios desde 39.300 euros. Inicialmente, está disponible con cinco potentes propulsores de última generación. El motor tope de gama es un propulsor de seis cilindros en línea que entrega una potencia máxima de 306 CV.

Todos los motores diésel y de gasolina cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo más reciente y, además, cumplen la norma de gases de escape EU6. Estos modernos propulsores combinan una gran capacidad de recuperación y un extraordinario dinamismo con valores muy bajos de consumo y de emisiones.

Desde el inicio de su venta, tanto el BMW 428i Gran Coupé como el 420d Gran Coupé podrán adquirirse opcionalmente con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

El BMW Serie 4 Gran Coupé tiene exactamente las mismas medidas que el coupé de dos puertas: longitud de 4.648 milímetros, ancho de 1.825 milímetros y distancia entre ejes de 2.810 milímetros. La parte delantera de los dos modelos es idéntica, destacándose diversos rasgos típicos de la marca.

La carrocería más prácitca de la serie 4

Gracias a sus cuatro puertas, es más cómodo acceder a los asientos de atrás del BMW Serie 4 Gran Coupé en comparación con el modelo coupé de dos puertas. Las puertas no tienen marcos, lo que es un rasgo característico de los coupés del segmento medio de la marca BMW, capaz de acentuar la elegancia de este tipo de automóviles. La elegancia funcional del coche de 4+1 asientos queda en evidencia mediante los instrumentos redondos de excelente lectura incluidos en el tablero de superficie tipo black-panel, así como con la pantalla plana independiente del sistema de mando iDrive.

La tapa del maletero se abre en gran ángulo, facilitando el acceso al interior del compartimiento de carga que, además, tiene un piso completamente plano. El respaldo de los asientos posteriores es abatible y puede plegarse en relación de 40:20:40, lo que agrega versatilidad al uso del coche. El volumen máximo del compartimiento de carga es de 1.300 litros, lo que significa que el selecto coupé de cuatro puertas marca un récord en su segmento.

Para mayor confort, la tapa del maletero puede abrir y cerrarse de serie de manera automática. Una opción adicional consiste en el sistema Smart Opener, con el que se abre el portón simplemente haciendo un sencillo movimiento con un pie.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580