facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW pone a la venta el renovado Serie 6
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
11/03/2015
BMW pone a la venta el renovado Serie 6
Ya se puede adquirir desde 99.200 euros.
« Volver 
BMW renueva la Serie 6 al completo, para dotarle de una estética levemente retocada y mejoras en su equipamiento. La gama de motores queda inalterada, sin encontrar variaciones en cuanto a prestaciones se refiere. Ya está a la venta en los concesionarios desde 99.200 euros (consultar todos los precios).

En cuanto a su estética, destaca la nueva configuración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, así como el nuevo diseño de los faldones delantero y posterior acentúan el ancho de la carrocería. Ahora, modelos con motor de seis cilindros equipan los Tubos terminales de mayor tamaño.

También hay novedades para la carrocería: Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y rojo Melbourne metalizado.

Hay nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas opcionales, con diseño exclusivo de los radios.

Ahora, toda la gama, incorpora de serie unos nuevos faros de diodos luminosos de alta calidad. Faros de diodos luminosos combinados con la función de asistencia de las luces de carretera BMW Selective Beam como opción.

Por su parte, el interior recibe un acabado de mayor calidad, con un nuevo equipamiento opcional que incorpora un tapizado de piel de dos colores.

Mecánicas y prestaciones inalteradas

La gama de motores está compuesta por un motor V8 de gasolina con una potencia de 450 CV, un motor de seis cilindros en línea de 320 CV, y un motor diésel de seis cilindros en línea de 313 CV. Todos ellos están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo desarrollada según criterios de BMW EfficientDynamics, y, además, todos cumplen la norma de gases de escape EU6. Todos los modelos están equipados de serie con la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas con función Steptronic.

Todos los motores de gasolina incorpora un nuevo istema de escape de serie, provisto de una mariposa de accionamiento según preferencias del conductor.

En cuanto a equipamiento se refiere, ahora la gama presenta dos líneas de acabado (Design Pure Experience y Design Pure Excellence), que acentúan de manera especial el carácter deportivo o, respectivamente, lujoso de los nuevos modelos de la serie 6 de BMW. Además, se amplía la oferta de BMW Individual.

Entre las principales novedades de su equipamiento, ahora el Kit de navegación BMW Connected Drive está incluido de serie. Por otra parte,la pantalla virtual BMW Head-Up-Display incorpora una serie de mejoras para ganar en calidad visual.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580