facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Para 2025, la producción en todas las factorías de Audi será neutrales en emisiones de carbono
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
25/11/2020
Para 2025, la producción en todas las factorías de Audi será neutrales en emisiones de carbono
Las fábricas de Bruselas y Győr ya han alcanzado este objetivo.
« Volver 
Audi tiene la intención de contribuir con la consecución de los objetivos climáticos de París. La compañía ha puesto en marcha un gran número de acciones a lo largo de toda la cadena de valor para apoyar el objetivo de lograr un balance neutro en emisiones de carbono para el año 2050.

Todas las acciones destinadas a reducir la huella ambiental en los procesos de fabricación y logística se contemplan en el programa ambiental Mission:Zero.

Además de los informes iniciales, se incluye un plan sobre la estrategia a seguir en las fábricas de Audi para 2025, centrada en uno de los retos clave: alcanzar la producción de automóviles con una huella neutra en carbono. Sin embargo, el compromiso con la fabricación sostenible no se limita a los propios emplazamientos: como parte del programa de CO2, Audi y sus proveedores han identificado el potencial de reducción de emisiones de dióxido de carbono dentro de la cadena de suministro, y se ha decidido implementar acciones centradas en los proceso de producción que requieren una utilización particularmente intensiva de energía, como el aluminio, el acero o los componentes de la batería.

La empresa se ha fijado el ambicioso objetivo de reducir progresivamente un 30% las emisiones de CO2 de sus vehículos para el año 2025 a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, tomando como referencia inicial el año 2015.

Durante el pasado año, Audi fabricó alrededor de 1,8 millones de vehículos en sus emplazamientos de todo el mundo.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580