Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanza al mercado el nuevo A1 citycarver
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
04/11/2019
Audi lanza al mercado el nuevo A1 citycarver
Se puede adquirir desde 24.230 euros.
« Volver 
El A1 citycarver es la versión crossover del modelo urbano de Audi. Cuenta con una estética distinta y una suspensión que aporta mayor altura respecto al suelo.

Llega al mercado europeo con un precio en el mercado español que arranca en los 24.230 euros. En el momento de su lanzamiento, Audi también presenta la edición especial "edition one", que se caracteriza exteriormente por su color de carrocería gris Flecha o naranja Pulso y por las llantas de 18 pulgadas. Los faros delanteros y traseros son más oscuros y su exclusivo equipamiento interior se basa en el acabado S line. Los clientes pueden elegir esta versión "edition one", que llegará al mercado español semanas después del inicio de comercialización en combinación con el motor 1.0 TFSI de 116 CV y el 1.5 TFSI de 150 CV.

35 milímetros de altura extra

Con 4,04 metros de longitud, el Audi A1 citycarver se basa en el A1 Sportback en lo referente a tecnología y diseño. Dispone de una nueva suspensión que aporta 35 milímetros de altura extra. El resto se debe al mayor tamaño de ruedas en comparación con el A1 Sportback, con un mínimo de 16 pulgadas de diámetro en la versión de entrada.

El exterior se distingue por un diseño off-road. La amplia parrilla tiene muchos rasgos que recuerdan a los modelos de la gama Q de Audi, con la rejilla en forma de panal fuertemente esculpida y pintada en color negro mate. Dos características aperturas sobre la parrilla lo diferencian del A1 Sportback. Las protecciones inferiores de color acero inoxidable sugieren las capacidades del A1 citycarver lejos del asfalto. Los pasos de rueda y los estribos rediseñados aportan elementos adicionales en colores de contraste. El nuevo diseño del paragolpes posterior está alineado estéticamente con el robusto aspecto del frontal.

La gama de colores para el A1 citycarver incluye nueve tonos exteriores. Audi ofrece un techo de contraste en negro Mythos metalizado o en gris Manhattan metalizado. El paquete de estilo negro afecta a los elementos inferiores de la carrocería, que vienen de serie en tonos grises y con un acabado de pintura en acero inoxidable, en negro intenso.

Tres niveles de equipamiento

Existen tres líneas opcionales: advanced, design selection y S line. Esta última ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético, o en Alcantara y cuero sintético. La línea interior design selection incluye el paquete de iluminación interior ambiental de contorno.

Al igual que el Audi A1 Sportback, el A1 citycarver ofrece un amplio habitáculo y una capacidad de maletero que alcanza los 335 litros. También coincide con el A1 Sportback en cuanto a equipamiento de serie y opcional, incluyendo faros completos LED con intermitentes dinámicos. El A1 citycarver, no obstante, cuenta con spoiler de techo S line y ruedas de mayor tamaño, con medidas que arrancan en las 16 pulgadas de diámetro. Los sistemas de asistencia a la conducción, que incluyen el control de crucero adaptativo y park assist, proceden de modelos de segmentos superiores. El sistema Audi pre sense front (con detección de peatones y ciclistas), y la alerta de mantenimiento de carril (lane departure warning) forman parte del equipamiento de serie.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580