PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/11/2011
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza una nueva versión del Q3

 Equipado con el motor 2.0 TDI de 140 CV, el sistema de tracción integral quattro y un cambio manual de seis velocidades.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado que lanzará una nueva versión del Q3, que vendrá a completar la familia de este nuevo modelo en nuestro país. Esta nueva versión del SUV compacto Premium de la marca alemana, que se lanza coincidiendo con el comienzo de comercialización del Q3 en nuestro país, vendrá equipada con la variante mecánica 2.0 TDI de 140 CV de potencia combinada con el sistema de tracción integral quattro y un cambio manual de seis velocidades.

Según han señalado desde Audi, esta nueva versión, de la que ya se admiten pedidos, estará disponible en nuestro mercado con tres posibles acabados, Advance, Ambiente y Ambition, como ya ocurre con  el resto de versiones de la gama de este modelo.  El precio de venta recomendado para esta nueva versión oscilará, según hemos podido saber, entre los 32.090 euros de la versión Advance y los 35.140 euros de las dos restantes. Con esta nueva versión, se reduce en casi 5.000 euros el precio de acceso a un Q3  TDI equipado con tracción quattro.

Por otro lado, con el lanzamiento de esta nueva versión, la gama de motorizaciones de Q3 quedará ahora compuesta por dos variantes del eficiente 2.0 TDI de 140 y 177 CV de potencia respectivamente y otras dos  versiones del 2.0 TFSI de 170 CV y 211 CV de potencia. Estas cuatro motorizaciones se podrán  montar con el sistema de tracción integral quattro combinadas  con una caja de cambios manual de seis velocidades en el caso de las variantes TDI 140 CV y TFSI 170 CV o  con el deportivo cambio S tronic de siete velocidades para las motorizaciones TDI 177 CV o TFSI 211CV.

El precio del resto de las versiones del Audi Q3 se mantiene inalterable a pesar de esta nueva incorporación. De esta manera, los clientes de Audi podrán hacerse con un Q3 desde los 29.900 euros que cuesta la versión básica de tracción delantera con acabado Advance  y cambio manual de seis velocidades, hasta los 42.470 euros que cuesta el Audi Q3 2.0 TFSI de 211 CV con tracción quattro y cambio S tronic de siete velocidades en su versión Ambition.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
JoseMaria
23/11/2011

Bien!
Parece que en Audi han pensado con la cabeza y han dado opción a la tracción integral para la versión básica (140CV y cambio manual) que era lo que buscaba.
De hecho, antes de saber esto había descartado el Q3 de mi lista y estaba a punto de decidirme por un Evoque o un X1 que si tienen tracción integral en la versión básica.
De paso, otra cosa que podían hacer las mentes pensantes de Audi es que dejaran poner cuero para la versión Advance, cosa que ahora no dejan. Y la verdad no veo el porque.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/08/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Audi Q3 saldrá a la venta en noviembre

Se fabricará en la planta de Györ, en Hungría.

NOTICIAS

15/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi mejora la imagen del Q3

Ahora ofrece nuevos detalles exteriores para una estética más estilizada.

NOTICIAS

09/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo RS Q3 performance

Las primeras unidades se entregarán en el segundo trimestre de 2016.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Audi Q3 2.0 TDI 184 CV S tronic quattro

Conducimos la versión diésel más deportiva y potente de toda la gama.