Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta una nueva variante del Q7.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
28/10/2010
Audi presenta una nueva variante del Q7.
Con una potencia de 204 CV.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi presenta una nueva versión aún más eficiente del modelo Q7. Esta nueva versión está equipada con una variante del motor 3.0 TDI de 204 CV de potencia, que destaca por su elevada eficiencia, manteniendo una gran capacidad de respuesta y un suave funcionamiento.

Así, esta versión presenta un consumo medio de tan solo 7,2 litros cada 100 kilómetros recorridos, una cifra mejor que la de sus competidores más directos, y  unas emisiones de CO2  que descienden hasta los 1os 189 gramos por kilómetros. Gracias a estos niveles de consumo de combustible, la nueva variante del  3.0 TDI cumple la futura normativa  Euro 5.

Además, esta nueva variante del motor 3.0 TDI dispone de una potencia de 204 caballos a 4.000 revoluciones por minuto y un par máximo de 450 Nm que permanece constante desde las 1.250 hasta las 2.750 rpm. Con esta motorización, el Q7  acelera de 0 a 100 km/h en  tan solo 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h equipado con suspensión convencional de muelles de acero y amortiguadores de gas que  aumenta hasta los 205 km/h en la versión que lleva la suspensión neumática opcional.

En la nueva versión del motor V6 TDI, que tiene un peso total  por debajo de los 200 kilos, se han minimizado al máximo las fricciones internas. Se ha equipado además con el sistema de gestión térmica que utilizan ya muchos motores de Audi, y que en el 3.0 TDI es particularmente complejo.

Esta nueva motorización incorpora además un sistema start-stop que apaga el motor en el momento en que el coche está parado encendiéndolo de nuevo cuando el conductor va a reanudar la marcha y un sistema de recuperación de energía que se encarga de almacenar dicha energía durante la fase de desaceleración.

Como el resto de las versiones de la gama, esta nueva versión del Q7 vendrá equipada con la eficiente caja de cambios tiptronic de ocho velocidades, que permite distribuir la fuerza a través del sistema de tracción integral permanente quatrro.

En España esta previsto que el nuevo Audi Q7 3.0 TDI de 204 CV se venda con tres niveles diferentes de equipamiento: Advance, Ambiente y Ambition.El precio de este nuevo Q7 oscilará entre los 56.400 euros del primero y los 63.050 euros para el resto de las versiones

COMENTARIOS
Buenos dias, soy cliente de Audi,tengo actualmente un Q7 y estoy esperando que salga uno nuevo y obtengo respuesta por parte de AUDI.Gracias.
12/12/2012 11:47:00  ANTONIO MONTOYA VILLENA
Antonio,

No tenemos información respecto a la posibilidad de un nuevo Q7. No creemos que sea en 2013 no obstante.
13/12/2012 16:49:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580