Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi y Huawei unen sus fuerzas para desarrollar proyectos en el área de Vehículos Inteligentes Conectados
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
06/08/2018
Audi y Huawei unen sus fuerzas para desarrollar proyectos en el área de Vehículos Inteligentes Conectados
Avanzarán en el campo de la conducción automatizada y la digitalización de servicios.
« Volver 
Audi gana un importante socio para el desarrollo de vehículos inteligentes conectados. El pasado día 10 de julio, el fabricante de automóviles premium firmó en Berlín un memorándum de acuerdo para una cooperación estratégica con la compañía china de telecomunicaciones Huawei.

Los vehículos conectados de forma inteligente permiten intercambiar información relevante con el entorno. Para lograrlo, los vehículos necesitan una conexión de datos estable y de alta velocidad. La expansión de esta comunicación requiere una intensa investigación y desarrollo.

La cooperación entre Audi y Huawei también está destinada a facilitar el continuo avance de la conducción automatizada, así como la digitalización de los servicios en torno al automóvil. Con este fin, las dos compañías acordaron desarrollar adicionalmente de forma conjunta programas de capacitación, para reforzar los conocimientos de los expertos en tecnología en ambas áreas.

Proyecto piloto para ensayar el nuevo estándar de comunicaciones móviles “LTE-V”

Trabajando en colaboración con Huawei y con las autoridades chinas, en 2017 Audi se convirtió en el primer fabricante de automóviles en participar en el despliegue de la tecnología “LTE-V” por primera vez en las vías públicas, en la mega ciudad de Wuxi, situada al este de China. “LTE-V” es un estándar de comunicación móvil diseñado especialmente para automóviles conectados. Los conductores reciben información del tráfico en tiempo real a través de sistemas de conexión con los semáforos y de la monitorización por video en las intersecciones.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580