PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta la nueva generación del RS 4 Avant

Llegará a nuestro país en otoño

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio automovilístico Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de la tercera generación del modelo RS 4 Avant.  Según han señalado desde la propia compañía, la tercera generación de este  modelo, al igual que todos los modelos RS, ha sido concebida para convertirse en un vehículo deportivo para el día a día que aúna impresionantes prestaciones con una utilidad casi ilimitada. En nuestro país, está previsto que este nuevo modelo llegue a nuestros concesionarios en  otoño  con un precio de 85.800 euros.

El nuevo Audi RS 4 Avant viene ahora equipado con el motor 4.2 FSI de 450 CV de potencia. Equipado de esta manera, el nuevo modelo de la marca alemana ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,7 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h, opcionalmente a 280 km/h. A pesar de estas excelentes prestaciones,  el nuevo Audi RS 4 Avant  presenta de media un consumo de tan solo 10,7 litros de combustible a los 100 km.

Asimismo, este nuevo modelo viene equipado de serie por el cambio S tronic de siete velocidades, que permite una mejora de la eficiencia gracias a la larga transmisión de la última marcha. Además, incorpora, como todos los modelos RS, la tracción integral permanente quattro que se encarga de trasladar la fuerza del motor a las cuatro ruedas. De manera opcional además, este modelo ofrece el diferencial deportivo, que distribuye activamente las fuerzas entre las ruedas del eje trasero.

Exteriormente, el nuevo Audi RS 4 Avant destaca  por su diseño, que viene reforzado por la incorporación de nuevos faros cuneiformes con tecnología xenón plus integrada. Asimismo, este modelo incorpora una nueva parrilla Singleframe con esquinas superiores oblicuas y unas nuevas luces traseras con tecnología LED.

Por su parte, el interior es en este modelo de color negro e incorpora de serie  inserciones de carbono y opcionalmente de aluminio, lacado brillante o malla de acero inoxidable. En el interior se ofrece  además de manera novedosa un volante deportivo multifuncional de cuero, respaldos de los asientos deportivos S con reposacabezas integrados y un amplio maletero de 490 a 1.430 litros de capacidad.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.