PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Nuevos paquetes para el Audi A5 Sportback.

Con un precio muy reducido.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos paquetes de equipamiento para su modelo A5 Sportback, a partir del próximo mes de julio. Estos nuevos paquetes, el Técnico, el Business y el Comfort, son idénticos a los ya disponibles para la versión A5 Coupé y supondrán una interesante opción para mejorar el modelo con un precio muy ajustado. Más concretamente, y según han comentado desde Audi, los nuevos paquetes  costarán hasta un 47% menos que si comprásemos todos los componentes que incluyen por separado.

Así, el paquete Técnico tiene un precio de 1.242,14 euros (impuesto no incluido), y está compuesto entre otros componentes, por faros de xenón plus con luces de marcha diurna de LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes "Smart beam", control automático de velocidad, Audi parking system APS trasero e instalación básico de manos libres Bluetooth.

Este paquete además, se puede combinar con diferentes elementos opcionales con menor precio del que marca su tarifa. Entre estos elementos opcionales se encuentran el control de crucero adaptativo o el Audi parking system plus o advanced entre otros.

Por su parte, el paquete de equipamiento Business incorpora por solo 1.662,12 euros, sin impuestos,  el sistema de navegación Multi Media Interfaz (MMI), con alarma y con el Audi sound system. Asimismo, este paquete se puede mejorar añadiendo el MMI navegación plus o el Equipo de sonido Bang & Olufsen, por un precio muy ajustado

Por último, el paquete Comfort, que tiene un precio de 1989,07 euros más los impuestos correspondientes, incorpora una tapicería de cuero Milano y unos asientos delanteros con ajustes eléctricos. Además de manera opcional este equipamiento incorporará también revestimientos de cuero Valvona o por una combinación de Alcántara y cuero.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

NOTICIAS

07/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado los nuevos A5 y S5 Sportback

Ya se puede adquirir en España desde 41.400 euros.