PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/05/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Los modelos A1, A4 Allroad Quattro, Q7 y Q8 de Audi reciben nuevas actualizaciones

Ya se pueden reservar en los concesionarios de la marca alemana.

Hasta cuatro modelos de Audi reciben interesantes actualizaciones en la gama MY23. El compacto Audi citycarver abre el cuarteto de novedades con un cambio en su denominación: con efecto inmediato, pasa a llamarse Audi A1 allstreet. Por su parte, el Audi A4 allroad quattro recibirá un nuevo paquete de personalización que incluye elementos en óptica negro en el exterior. En la categoría de los SUV de lujo, la marca de los cuatro aros amplía el equipamiento de serie de los Audi Q7 y Audi Q8, que pasan a estar disponibles en tres nuevos colores de carrocería metalizados.

Nueva denominación comercial en al gama A1

El modelo más individual de la serie compacta de Audi recibe un nuevo nombre: el Audi A1 citycarver pasa a denominarse Audi A1 allstreet. Con sus líneas deportivas y estilizadas, basadas en el Audi A1 Sportback, este modelo se mantiene fiel a su robusto diseño, de aspecto todoterreno. También se mantienen todas las opciones de equipamiento y personalización ofrecidas hasta ahora, así como las combinaciones de motor y transmisión y el precio, que en el mercado español parte de 26.910 euros para la versión 25 TFSI.

El Audi A4 allroad quattro recibe un nuevo paquete de personalización

Con el nuevo paquete Black Optics Pro, el Audi A4 allroad quattro recibe un nuevo paquete de equipamiento diseñado específicamente para este modelo, que ofrece a los clientes aún más opciones de personalización. El paquete opcional incluye el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los tubos de escape acabados en óptica negro brillante. Además, los elementos verticales y el marco de la parrilla Singleframe, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras y del difusor trasero y el embellecedor entre los grupos ópticos del portón trasero también reciben este acabado. El carácter expresivo del A4 allroad quattro se subraya aún más con el logo de los cuatro aros en negro brillantes en la parte delantera y trasera, así como con la inscripción “A4 allroad”.

Audi también ofrece los raíles del techo acabados en color negro; y el parachoques, que en la versión estándar es de color gris Estructura Mate, está disponible opcionalmente en gris Manhattan metalizado en contraste. Los nuevos colores de carrocería metalizados Gris Chronos y Verde District completan la ya amplia gama de tonos disponibles.

Ampliación del equipamiento de serie de los Audi Q7 y Q8

Los dos SUV de la categoría de lujo, el Audi Q7 y el Audi Q8, reciben una actualización en su diseño que incluye tres nuevos colores exteriores. Entre la amplia gama de colores disponibles, las nuevas opciones de pintura metalizada en color Plata Satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo sustituirán a los anteriores tonos Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica. En el interior, ambos modelos incluirán de serie elegantes costuras de contraste en el salpicadero, además de actualizar los distintos elementos de personalización.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.