Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > La gama del nuevo Audi A3 Sportback se completa con dos nuevos motores
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
21/05/2020
La gama del nuevo Audi A3 Sportback se completa con dos nuevos motores
Ahora está disponible con una nueva versión de acceso y otra con tecnología MHEV.
« Volver 
Audi añade nuevas versiones mecánicas a la gama A3 Sportback, que ya está disponible con el motor 1.0 TFSI de 110 CV y con el 1.5 TFSI de 150 CV equipado con cambio S tronic y tecnología Mild Hybrid. Ambos motores, se ofrecen con las mismas líneas de acabado que el resto de la gama, incluyendo la edición especial de lanzamiento Genuine edition.

Tras el inicio de la comercialización del nuevo Audi A3 Sportback el pasado mes de marzo, el compacto premium añade a la gama dos nuevas versiones mecánicas con motor TFSI de gasolina: el 1.0 de tres cilindros con 110 CV, que se coloca como la nueva variante de acceso por potencia y precio, y el 1.5 de cuatro cilindros con 150 CV equipado con cambio S tronic y sistema Mild Hybrid de 48 voltios.

La gama se irá completando de forma progresiva a lo largo del año con nuevas variantes del sistema de propulsión, incluyendo el híbrido enchufable TFSIe con dos niveles de potencia, el potente S3 Sportback y las versiones con tracción quattro.

Niveles de equipamiento

Como el resto de la gama A3 Sportback, los dos nuevos motores se ofrecen en versiones de acabado básico, Advanced, S line y Black line edition, así como en la edición especial de lanzamiento Genuine edition, que cuenta con un equipamiento cerrado. De serie, el acabado básico incluye las llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción, instrumentación digital con pantalla de 26 cm (10,25”), climatizador bizona, radio digital, faros LED, limitador de velocidad, Audi pre sense front (con detección de peatones y ciclistas) y aviso de salida de carril.

El precio del Audi A3 Sportback 30 TFSI para el mercado español parte desde 27.770 euros. Por su parte, la versión 35 TFSI S tronic disponible con tecnología MHEV y distintivo ECO se puede adquirir desde 31.250 euros. En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580