facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Las gamas del Audi Q7 y Q8 reciben nuevas ediciones especiales
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
20/03/2021
Las gamas del Audi Q7 y Q8 reciben nuevas ediciones especiales
Están diseñadas para el mercado español y cuentan con un completo equipamiento de serie.
« Volver 
Los Audi Q7 y Q8, así como sus versiones híbridas enchufables y las deportivas SQ7 y SQ8, reciben en exclusiva para el mercado español la nuevas ediciones especiales plus, que se caracterizan por un equipamiento muy completo, en especial en lo referido a asistentes a la conducción, sin dejar de lado la deportividad y el confort.

Sobre la base de los acabados S line y Black line, las gamas Audi Q7 y Q8 reciben las nuevas vesiones plus, que completan la dotación de serie de las versiones sobre las que se basan con numerosos elementos de equipamiento, y suponen una importante ventaja final para el cliente. Las nuevas ediciones S line plus y Black line plus se pueden elegir con cualquiera de los motores disponibles para los dos SUV de la marca de los cuatro aros: los híbridos enchufables 55 TFSIe y 60 TFSIe con 381 CV o 462 CV, respectivamente; el 45 TDI quattro con 231 CV; el 50 TDI quattro de 286 CV; y, en el caso del Audi Q8, también en la versión 55 TFSI quattro, con 340 CV.

Las ediciones S line plus añaden al equipamiento de los S line los faros Matrix LED, el techo panorámico, los asientos eléctricos delanteros con memoria y los espejos exteriores abatibles eléctricamente, también con función memoria. Además, se incluye en esta edición el paquete de asistentes City y el nuevo paquete de asistentes de aparcamiento plus. El precio de estas ediciones especiales es de 5.500 euros adicionales frente a un Audi Q7 o un Q8 con acabado S line.

En el caso de las ediciones Black line plus, que toman como base de partida el equipamiento Black line, además de todos los elementos adicionales de los S line plus, también se añade el paquete de asistentes Tour, los asientos deportivos S con tapicería en cuero Valcona con acolchado en rombos, la banqueta trasera plus, el volante calefactable y el paquete de luces de ambiente y de contorno. El sobreprecio de la edición especial Black line plus sobre el acabado black line es de 8.500 euros.

Nuevas ediciones Plus

También en las versiones deportivas Audi SQ7 y SQ8, ambas con el motor TFSI de 507 CV, se ofrecen estas nuevas ediciones Plus. Respecto a la completísima dotación de serie que llevan las versiones S, los SQ7 plus y SQ8 plus añaden todo el equipamiento adicional incluido en la línea Black line plus de las gamas Q7 y Q8. Destaca especialmente en estas series plus la completa dotación de asistentes incluidos en los paquetes City, Tour y en el paquete de asistentes de aparcamiento plus.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580