PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

Audi comenzará a comercializar el A3 Cabrio en primavera

Ya se admiten pedidos

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que su nuevo modelo A3 Cabrio ha comenzado a admitir en nuestro país pedidos, aunque no será hasta primavera cuando llegue a nuestro pais. Este nuevo modelo de la marca alemana destaca por su construcción ligera, sus eficientes motores y su equipamiento en seguridad y asistencia al conductor.

Exteriormente, la nueva generación del A3 ha crecido notablemente respecto a su predecesor, otorgándole un aspecto más elegante y estilizado. Además, se ha aumentado el volumen del maletero, que tiene 60 litros más de capacidad y se ha reducido el peso, lo que mejora la aerodinámica del modelo.

Según han señalado desde la propia compañía automovilística, el A3 Cabrio ha conservado la capota de lona de las generaciones anteriores. Esta capota está disponible de serie en color negro, gris o marrón y lleva integrada una luneta de cristal. Para abrir la capota solo se necesita pulsar una tecla, siempre que no se superen los 50 kilómetros por hora de velocidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo A3 Cabrio dispondrá de tres posibles propulsores, dos de gasolina y un diésel. Los propulsores de gasolina corresponden al TFSI 1.4 de 140 CV de potencia y 1.8 de 180 CV de potencia. Por su parte, el turbodiésel es un 2.0 litros TDI de 150 CV de potencia. Todas estas motorizaciones combinan las tecnologías de la inyección directa, la turbosobrealimentación y el sistema start-stop, mejorando el consumo y las emisiones si se comparan con los motores equivalentes del modelo anterior.

En materias de equipamiento, el nuevo A3 Cabrio incorpora de manera opcional el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el sistema de información al conductor con programa de eficiencia y recomendación de descanso, el adaptive cruise control, el Audi side assist, el Audi active lane assist, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara, el asistente de aparcamiento con indicación selectiva y el sistema de seguridad Audi pre sense en distintos niveles evolutivos.

En España este nuevo modelo, que se ofrecerá con tres líneas de equipamiento, Attraction, Ambition y Ambiente, se comercializará en nuestro país con unos precios que oscilarán entre los 34.950 euros y los 41.940 euros.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
PEDRO MADARIAGA
11/04/2015

SRES: FAVOR MANDAR INFORMACIÓN DE AUTOMÓVILES EN OFERTA DOS PUERTAS !!
GRACIAS.

Admin
15/04/2015

Pedro

Necesitaríamos más concreciones, como presupuesto y si quieres descapotable o coupé

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi amplía la oferta de los Q5 y A6 con un nuevo V6 diésel electrificado

La nueva motorización combina electrificación ligera y compresor eléctrico para mejorar consumo y respuesta.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/10/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Audi Q3 2.0 TFSI quattro S tronic 204 CV

Un SUV compacto premium pensado para quien prioriza refinamiento y versatilidad por encima de la sensación deportiva extrema.

NOTICIAS

26/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi A2: 25 años de un modelo adelantado a su tiempo

El Audi A2 fue el primer coche de cuatro puertas con un consumo de apenas 3 l/100 km y una carrocería íntegramente de aluminio.

NOVEDADES

22/06/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi renueva el Q3 con más tecnología, eficiencia y una versión híbrida enchufable

Audi renueva su SUV compacto con una tercera generación del Q3, que incorpora avances en digitalización, sistemas de asistencia, tecnología de iluminación y motorizaciones más eficientes.