facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi comienza a comercializar el A6 Advanced edition.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
11/02/2013
Audi comienza a comercializar el A6 Advanced edition.
Más equipamiento con un precio muy ajustado
« Volver 

  La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los ultimos días que ha puesto a la venta en nuestros mercados una nueva edición especial de su modelo Audi A6, bajo el nombre de A6 Advanced edition.

Esta nueva edición del A6, que se ofrece tanto en carrocería berlina como en Avant familiar, vendrá equipada con el motor diésel 2.0 TDI de 177 CV de potencia y estará disponible con dos variantes de trasmisión, la caja de cambios manual de seis velocidades y la multitronic automática de ocho marchas.

Entre otras novedades, la edición Advance de este modelo incorporará un equipamiento de serie más completo, que entre otros elementos incluirá el Bluetooth, el MMI navegación, el Audi Sound System, las llantas de 6 brazos con 17 pulgadas, el asistente de luces de carretera, los faros de xenón, los pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, el espejo retrovisor antideslumbramiento, el control de velocidad de crucero Tempomat, la pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, un apoyabrazos delantero y el útil paquete portaobjetos.

Si comparamos esta nueva versión con la versión básica podemos ver como aunque el equipamiento se incrementa sustancialmente, el precio de la nueva versión Advanced edition del A6 2.0 TDI sólo se incrementa en 520 euros respecto a la variante básica. Esto supone par ael cliente un ahorro de más de 4.500 euros.

Así, en nuestro país esta nueva edición del A6 se comercializará con un precio final de 41.600 euros para la berlina y 44.120 euros en el Avant con cambio manual de 6 marchas. Si se elige la versión con cambio multitronic de 8 velocidades, los precios serán 44.000 euros en el caso de la berlina, y 46.520 en el caso del Avant.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580