PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Audi A6 llegará al mercado en junio

Inicialmente se comercializará con dos motores equipados con sistema de hibridación.

Con el nuevo A6, Audi presenta la octava generación de su exitosa berlina en la clase superior. Este modelo introduce numerosas innovaciones en el segmento, y resulta más versátil que nunca. Junto con los A8 y A7 Sportback, el A6 es un embajador del nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana.

Su interior se caracteriza por un sistema operativo completamente digital que marca tendencias en la categoría. El MMI touch response con retroalimentación háptica y acústica, proporciona una experiencia de manejo rápida e intuitiva.

Sus amplias soluciones en materia de conectividad y sistemas de asistencia ofrecen una mayor seguridad y comodidad. Entre las ayudas al conductor destacan el Audi parking pilot y el Audi garage pilot, que ampliarán las posibilidades de equipamiento durante el transcurso del año, así como el asistente de conducción adaptativa, que permite un control lateral y longitudinal del vehículo a la hora de ayudar a mantener el coche en su carril incluso en carriles estrechos y tramos de obras.

Equipado con cuatro ruedas directrices

Su nuevo chasis estrena una nueva dirección dinámica a las cuatro ruedas, que supone un elemento clave a la hora de proporcionar esta agilidad y capacidad de maniobra. Combina una respuesta directa y un tacto deportivo con una estabilidad superior, y reduce el diámetro de giro de la berlina en 1,1 metros. El nuevo concepto de suspensión filtra de forma eficaz las irregularidades de la carretera.

Para su lanzamiento en Europa, Audi ofrece el nuevo A6 con dos potentes y refinados motores: un 3.0 TFSI con 340 CV y un 3.0 TDI con 286 CV, ambos equipados con sistema de hibridación MHEV de serie, para una mayor comodidad y eficiencia. El nuevo Audi A6 se fabricará en la factoría de Neckarsulm, y se lanzará al mercado alemán con una amplia dotación de serie en junio de 2018.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/10/2014 Goti Martínez Pérez

La nueva gama del Audi A6 ya está en los concesionarios

Incorpora mejoras en su estética, motores y equipamiento.

NOTICIAS

24/07/2014 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo A6 TDI concept

Se trata de un prototipo que avanza el primer motor Diésel con biturbo eléctrico.

NOTICIAS

24/02/2014 Goti Martínez Pérez

Audi lanza las series especiales Advanced edition y S line edition del A6

A un precio muy competitivo

NOTICIAS

09/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi A6 incorpora una nueva versión y mejoras de equipamiento

El motor 2.0 TDI de 190 CV asociado al cambio S tronic se ofrece ahora en combinación con la tracción quattro.