Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo comienza a comercializar el 4C
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
02/12/2013
Alfa Romeo comienza a comercializar el 4C
equipado con el 1.7 TBi de 240 CV de potencia
3 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat  ha abierto hoy el plazo para realizar los primeros pedidos en nuestro país del modelo Alfa Romeo 4C 1.7 TBi de 240 CV de potencia. Este modelo que se comercializará a un precio muy competitivo, que partirá desde los 53.990 euros, ofrecerá entre otras novedades un equipamiento muy completo.

Exteriormente, el Alfa Romeo 4C, que presenta unas dimensiones muy compactas,  destaca por incorporar un  chasis de fibra de carbono y una estructura de carrocería extremadamente ligera.

Este modelo que ofrece un aspecto muy deportivo ofrecerá para el exterior una larga lista de opcionales, entre los que destacarán; los ‘Pack Racing' y ‘Pack Luxury'.  Desde el momento en que se comience a comercializar, este modelo dispondrá de seis colores de pintura para la carrocería: pastel (Negro), dos pastel extra (Blanco y Rojo Alfa), uno metalizado (Gris Basalto) y dos tricapa (Rojo Competizione y Blanco Madreperla).

En lo que a la motorización se refiere, el modelo vendrá equipado por el 1.7 TBi, turbo de gasolina e inyección directa, en bloque de aluminio, asociado al novedoso cambio de doble embrague en seco "Alfa TCT" de última generación y el selector Alfa D.N.A. evolucionado. Esto permite al modelo ofrecer una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo cinco segundos y una velocidad punta de 258 kilómetros por hora. Todo ello con unos niveles de emisiones de CO2 de solo 157 gramos por kilómetro.

Este modelo ofrecerá un amplio equipamiento de serie compuesto entre otros elementos por  el volante de cuero negro con levas, cuadro de instrumentación con pantalla TFT, asientos deportivos y molduras de aluminio en el salpicadero con inscripciones llevadas a cabo con la técnica del láser.

COMENTARIOS
Guauhhhh......impresionada....menuda informacion.Muchisimas gracias por compartirla.Sois los mejores,gracias.
03/12/2013 16:40:00  Marta
Me encanta este coche....y mira que no soy muy de alfa romeo...pero claro......por eso se llama 53990€.....jajaja

03/12/2013 16:41:00  Javier
Marta,

En breve completaremos todas las fichas técnicas con equipamientos de serie y opcionales y la habitual comparativa de precios en diferentes concesionarios.
03/12/2013 16:50:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580