Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo lanza al mercado el nuevo Giulia Quadrifoglio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
28/09/2015
Alfa Romeo lanza al mercado el nuevo Giulia Quadrifoglio
Sale a la venta a finales de año y tendrá un precio de unos 87.000 euros.
« Volver 
Alfa Romeo acaba de presentar en el Salón de Frankfurt el Giulia, una berlina completamente nueva que sustituye al extinto '159'. Al igual que éste, el Giulia es un modelo de tres volúmenes y cuatro puertas con un tamaño muy similar (sus dimensiones están por confirmar). Comercializado en el último trimestre del año, el precio de esta versión será de unos 87.000 euros en España.

Por el momento, Alfa Romeo sólo ha presentado la versión más potente y deportiva, que responde al apellido de 'Quadrifoglio'. Ésta, equipa un motor turbo gasolina de 6 cilindros 2.9 de 510 CV diseñado conjuntamente con Ferrari.

Sus prestaciones son de infarto; alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y ofrece un par máximo de 600 Nm. Sus emisiones son contenidas; 198 gramos de CO2 por kilómetro.

Para obtener la mejor relación peso/potencia (inferior a 3), el Alfa Romeo Giulia combina las extraordinarias prestaciones del motor con el uso extendido de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el material compuesto de aluminio, y los materiales plásticos, que permiten obtener un peso en vacío de 1524 kg. Además, esta berlina cuenta con un equilibrio de masas perfecto (50/50).

El chasis del Giulia Quadrifoglio incorpora una nueva suspensión delantera de doble brazo oscilante con eje de dirección semivirtual, que mejora el efecto de filtrado y permite girar de forma rápida y precisa. Además de un chasis muy elborado, el Giulia Quadrifoglio ofrece la tecnología Torque Vectoring que, gracias a su doble embrague, permite al diferencial trasero controlar por separado el par de cada rueda.

Frenos cerámicos y asientos firmados por Sparco

Los frenos -Alfa Romeo no especifica si son los cuatro- son cerámicos de carbono, lo que permite que, el Giulia Quadrifoglio, frene de 100 km/h a 0 en menos de 32 metros.

En su interior, los principales mandos, incluido el botón de arranque, se incorporen al volante, mientras que la interfaz hombre/máquina consta de dos mandos giratorios que regulan, de manera sencilla e inmediata, el selector Alfa DNA Pro y el sistema de infoentretenimiento Connect 3D Nav. Los asientos, que están firmados por Sparco, tienen una estructura que está fabricada en carbono, todo ello para que sean lo más ligeros posible.

Por último, en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio debuta el sofisticado equipo de sonido Harman Kardon Sound Theatre que satisface el deseo de un sonido repleto de detalles, gracias a un mejor control del sonido y a una señal de audio de salida de mayor calidad. El corazón del sistema es un amplificador clase D de 12 canales compacto, pero de altas prestaciones. El amplificador distribuye un sonido nítido a través de un sistema de 14 altavoces en el interior del vehículo que asegura un audio de mayor calidad. La tecnología Logic 7 también hace que sea posible reproducir un sonido envolvente de fuentes 5.1 separadas de alta resolución y grabaciones estéreo uniformes y armoniosas. Con este equipo de sonido los pasajeros disfrutarán de la calidad de audio superior por la que se conoce a Harman Kardon.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580