PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo presenta el paquete Sportiva

Para los modelos Giulietta y Mito.

La compañía automovilística italiana Alfa Romeo ha estrenado en el mercado español un nuevo paquete de opciones para los modelos Alfa Giulietta y Alfa Mito, bajo el nombre de Sportiva. Este paquete, inspirado en el emblemático Quadrifoglio Verde, nace con el objetivo de ofrecer a los clientes una opción más asequibles sin renunciar a la máxima deportividad y sin tener que prescindir de la caracterización estética y dinámica del emblemático Quadrifoglio Verde.

Así, el nuevo Giulietta Sportiva, basado en el completo acabado Distintive, se encuentra disponible con los motores diesel 1.6 JTDM-2 de 105 CV de potencia, 2.0 JTDM-2 de 140 CV y 2.0 JTDM-2 de 170 CV, como con los gasolina 1.4 Turbo de 120 CV y 1.4 MultiAir 170 CV.

La nueva configuración del Giulietta Sportiva se distingue por una suspensión deportiva rebajada, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de turbina y tratamiento oscuro, neumáticos 225/40, faldones laterales, sistema de frenos Brembo sobredimensionados, con pinzas roja, faros delanteros con acabado oscuro y terminación satinada de los espejos retrovisores.

El interior, por su parte, presenta un ambiente clásico, en el que destacan los pedales de aluminio, los asientos deportivos con tejido de microfibra y piel, las taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, el volante de piel con costuras rojas y el salpicadero acabado en aluminio oscurecido.

Además, esta versión del Giulietta ofrece además el equipamiento Distinctive que incluye elementos como faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, control de crucero, mandos de audio en el volante, faros antiniebla, radio CD-MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A. (selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST.

Por otra parte, el Mito Sportiva, que dispondrá de un aspecto más urbano y moderno,  estará disponible con los motores de  gasolina 0.9 85 CV Twin-Air y 1.4 MultiAir 105 CV, así como con los diésel 1.3 JTDm 95 CV y 1.6 JTDm 120 CV.

Exteriormente, este versión del Mito incorporará entre otras novedades, un  paragolpes posterior deportivo, spoiler trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de estrella QV. El interior, por su parte, incorpora la tapicería Sport Alcántara-Tejido QV, el cuadro de instrumentación Sport, las taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, los pedales en aluminio, el climatizador bi-zona y el control de crucero.

En lo que al equipamiento se refiere, este modelo incorpora de serie elementos como: faros led posteriores, faros antiniebla, radio CD-MP3 con 6 altavoces, volante en piel con mandos de control de audio, ordenador de a bordo, sistema Alfa Romeo D.N.A. (selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque).

Según han señalado desde Alfa Romeo, el paquete Sportivase lanzará en nuestro merado con un precio de 2.305 para el Giulietta y de2.245 euros para el Alfa Romeo Mito. Asi, durante el mes de septiembre el Alfa Giulietta 1.6 JTDM-2 105 CV diesel se comercializará desde 21.650 euros y el Mito 1.3 JTDM 95 CV diesel se venderá desde16.620 euros entregando un coche a cambio.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

11/04/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Alfa Romeo Giulietta ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.800 euros, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

NOTICIAS

10/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Alfa Romeo Giulietta Sport: llega el acabado más deportivo de la gama

Ya está disponible en los concesionarios de la marca italiana.

NOTICIAS

08/03/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Alfa Romeo renueva el Giulietta

El compacto italiano se pone al día, mejorando su estética, gama de motores y equipamiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde

Nos pusimos a los mandos de la versión más deportiva y potente del compacto italiano.