facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo presenta el paquete Sportiva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
19/09/2012
Alfa Romeo presenta el paquete Sportiva
Para los modelos Giulietta y Mito.
« Volver 
La compañía automovilística italiana Alfa Romeo ha estrenado en el mercado español un nuevo paquete de opciones para los modelos Alfa Giulietta y Alfa Mito, bajo el nombre de Sportiva. Este paquete, inspirado en el emblemático Quadrifoglio Verde, nace con el objetivo de ofrecer a los clientes una opción más asequibles sin renunciar a la máxima deportividad y sin tener que prescindir de la caracterización estética y dinámica del emblemático Quadrifoglio Verde.

Así, el nuevo Giulietta Sportiva, basado en el completo acabado Distintive, se encuentra disponible con los motores diesel 1.6 JTDM-2 de 105 CV de potencia, 2.0 JTDM-2 de 140 CV y 2.0 JTDM-2 de 170 CV, como con los gasolina 1.4 Turbo de 120 CV y 1.4 MultiAir 170 CV.

La nueva configuración del Giulietta Sportiva se distingue por una suspensión deportiva rebajada, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de turbina y tratamiento oscuro, neumáticos 225/40, faldones laterales, sistema de frenos Brembo sobredimensionados, con pinzas roja, faros delanteros con acabado oscuro y terminación satinada de los espejos retrovisores.

El interior, por su parte, presenta un ambiente clásico, en el que destacan los pedales de aluminio, los asientos deportivos con tejido de microfibra y piel, las taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, el volante de piel con costuras rojas y el salpicadero acabado en aluminio oscurecido.

Además, esta versión del Giulietta ofrece además el equipamiento Distinctive que incluye elementos como faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, control de crucero, mandos de audio en el volante, faros antiniebla, radio CD-MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A. (selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST.

Por otra parte, el Mito Sportiva, que dispondrá de un aspecto más urbano y moderno,  estará disponible con los motores de  gasolina 0.9 85 CV Twin-Air y 1.4 MultiAir 105 CV, así como con los diésel 1.3 JTDm 95 CV y 1.6 JTDm 120 CV.

Exteriormente, este versión del Mito incorporará entre otras novedades, un  paragolpes posterior deportivo, spoiler trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de estrella QV. El interior, por su parte, incorpora la tapicería Sport Alcántara-Tejido QV, el cuadro de instrumentación Sport, las taloneras en aluminio con el logo Quadrifoglio Verde, los pedales en aluminio, el climatizador bi-zona y el control de crucero.

En lo que al equipamiento se refiere, este modelo incorpora de serie elementos como: faros led posteriores, faros antiniebla, radio CD-MP3 con 6 altavoces, volante en piel con mandos de control de audio, ordenador de a bordo, sistema Alfa Romeo D.N.A. (selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque).

Según han señalado desde Alfa Romeo, el paquete Sportivase lanzará en nuestro merado con un precio de 2.305 para el Giulietta y de2.245 euros para el Alfa Romeo Mito. Asi, durante el mes de septiembre el Alfa Giulietta 1.6 JTDM-2 105 CV diesel se comercializará desde 21.650 euros y el Mito 1.3 JTDM 95 CV diesel se venderá desde16.620 euros entregando un coche a cambio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580